Cómo instalar una valla de mimbre en el jardín
¿Quién dijo que darle un cambio radical a la terraza es complicado? Ojo a cómo hemos cambiado este rincón, que ha pasado de patio feo y aburrido a una zona agradable y bonita en la que sentarte a leer o tomar algo. Hemos instalado una valla de mimbre para ganar intimidad y tapar la valla metálica y, con un poco de césped artificial y un mobiliario molón, ¡terraza como nueva!
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Alicates de corte
Materiales
- Valla de mimbre
Paso a Paso
1. Coloca el mimbre con bridas
Instalar una valla de mimbre como esta, el mimbre Multi de Catral, es supersencillo. Tan solo necesitas unos guantes, unas bridas y unos alicates de corte. Este modelo combina varillas de mimbre natural de diferente grosor, tejidas con alambre galvanizado, para conseguir un algo nivel de ocultación y conseguir una zona íntima y estética.
Para empezar, coloca el extremo de la malla de ocultación enrollada en la primera parte de la valla que quieras cubrir. Si vas a colocar toda la superficie y esta tiene esquinas, puedes comenzar por una de ellas para que se note menos la unión entre las partes la valla. Fíjala a la base, en este caso una valla metálica, con la ayuda de bridas: colócalas en varios puntos diferentes, asegurando el mimbre contra el viento o el clima. Poco a poco, ve desenrollando la malla hasta cubrir el espacio que quieras.
Si, cuando acabes, te sobra un poco de mimbre, corta el sobrante con unos alicates de corte. Una vez hayas acabado, corta el sobrante de las bridas usando también alicates de corte.
Así de fácil es instalar esta manera de conseguir un poco de ocultación en el jardín. Nosotros combinamos el mimbre Multi con un césped artificial, también de Catral, y una mesa que hicimos con un neumático 🙂 ¿Te gusta cómo ha quedado? ¿Tienes algún comentario! ¡Escríbenos!
Haz tu comentario