Regleta Hidra de Simon
¿Quieres poner un nuevo punto de luz bajo los armarios de tu cocina? ¿Debajo de alguna repisa de casa? Te explicamos las características de la regleta led Hidra de Simon, especial para bajo mueble.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Destornillador
Materiales
- Regleta LED Hidra
Paso a Paso
La regleta led Hidra, de Simon, te servirá para añadir un punto de luz bajo cualquier mueble con bastante facilidad, sin necesidad de hacer ningún tipo de instalación eléctrica. Nada abrir la pared, empalmar cables… tan solo tienes que fijarla al sitio elegido y enchufarla a la corriente eléctrica. Muy muy fácil. Es perfecta, por ejemplo, para colocarla bajo los armarios que se suelen encontrar sobre la encimera de la cocina o bajo el frontal de un banco de trabajo, reforzando la iluminación de la zona. No ocupará mucho: su diseño slim hace que puedas instalarla en zonas estrechas sin problemas.
¿Cómo se instala la regleta led Hidra de Simon?
La regleta led Hidra de Simon cuenta con dos posibilidades de fijación, ambas bastante sencillas. Para colocarla debajo de un mueble, puedes utilizar sus soportes metálicos con tornillos, que vienen incluidos, o fijarla utilizando las tiras adhesivas que también incluye el packaging. Nada complicado.
Regleta led Hidra: táctil, regulable y enlazable con otras
Esta regleta led de Simon cuenta con un interruptor tácil que hace que accionarla sea bastante práctico, especialmente cuando estás trabajando: solo tienes que posar el dedo para encenderla. Ofrece, además, la posibilidad de regular la intensidad de la luz deslizando el dedo a lo largo del interruptor, modulando la luminosidad a tu gusto.
Con respecto a sus características técnicas, tiene una potencia de 5W y una temperatura de color de 6000K, dando una luz blanca fría adecuada para espacios como cocinas, baños o zonas de trabajo.
Otra característica interesante: puedes enlazar otra regleta igual a su lado con mucha facilidad. Imagina que tienes una encimera muy larga y quieres iluminar un área que una sola regleta no cubre. Con un pequeño cable, puedes colocar otra regleta igual al lado, sin necesidad de que esta también esté enchufada.
¿Qué te parece esta regleta led? ¿Pondrías una así en casa? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Haz tu comentario