Publicidad
Manualidades Fáciles

8 ideas de tazas personalizadas originales

Hoy vamos a convertir una simple taza blanca en un bonito regalo, en un objeto de decoración o en tu taza favorita para tomar café y empezar el día con una dosis extra de felicidad☕En este post te damos 8 ideas de tazas personalizadas muy originales y perfectas para tener una tarde de manualidades de lo más divertida. Con diversos materiales y diseños podrás customizar cualquier taza y convertirla en algo único? ¡Vamos allá!

Cómo hacer tazas personalizadas

Antes de comenzar con las ideas y diseños para decorar, recomendamos que la taza sea blanca para pintar o de colores pastel lisos. No pasa nada si tiene algún estampado, mientras tenga espacio para decorar también sirve. Tampoco importa si el acabado de la taza es mate o brillante, ya que quedará bonita igual. Por último, una taza que no sea redonda completamente siempre será más cómoda de personalizar, pero no es algo indispensable?

Publicidad
Fuente: blog.cosasmolonas

1. Tazas personalizadas con rotuladores cerámicos

Esta es una idea muy fácil para decorar tazas de forma permanente. Con rotuladores cerámicos, disponibles en diferentes colores, puedes dibujar a mano alzada lo que más te apetezca, o crear tazas personalizadas con frases originales, incluso colocar tu nombre para que en casa sepan de quién es esa taza?️

Fuente: threefeelings

2. Pintar tu taza con una plantilla

Si tienes ya tus rotuladores cerámicos, o pintura especializada para vidrio, personaliza tu taza con plantillas adhesivas para crear diseños súper chulos. Figuras geométricas, caritas sonrientes, corazones y estrellas… ¡Todo es posible!? Pinta, deja secar, retira la platilla y listo. Algo que no hemos dicho antes y que quizás esta pintura requiera, es que puede ser que necesitar hornear la taza para que se seque bien.

Publicidad
Fuente: number 2 pencilreviews

3. Taza personalizada para los amantes de los gatos

Sorprende a todos con un diseño tan cuqui de un gato. Este estilo de tazas personalizadas puede variar mucho, puede ser cualquier otro animal que te apetezca. Lo más importante es tener imaginación y un buen diseño para recrearlo lo mejor posible. Los materiales pueden ser rotuladores o pintura para cerámica y pinceles?️?

Fuente: butterflyfish

4. Decorar tazas con cinta Washi Tape

Esta taza personalizable es igual de sencilla que las demás, ya que vamos a decorarla al estilo minimalista. Pero vamos a añadir un elemento muy guay que nos encanta, la cinta washi tape. Con ella puedes crear formas en la taza para luego pintarlas. ¡Recuerda retirar el celo decorativo antes de que se seque la pintura! Y si quieres decorarla con este material y no usarlo como ayuda, necesitarás barniz de cola vitrificable para sellar la cinta, con las partes de la taza que no tengan cinta cubiertas con cinta de carrocero para protegerlas del barniz??

5. Personaliza tu taza con pintura de purpurina

Esta idea es la última en la que utilizamos pintura, y una de las más especiales ya que vamos a mezclarla con pintura de purpurina. Juega a hacer tazas personalizadas con un toque brilli brilli✨ Primero pinta la taza lisa o con degradado y deja secar para poder añadir la purpurina con un pincel de goma espuma. ¡Ojo! Esta idea es para tazas decorativas, no la podrás lavar como las anteriores o se perderá la purpurina?

Fuente: handmadecharlotte

6. Tazas personalizadas con efecto marmoleado

Esta es una de las técnicas más originales para personalizar una taza. Este efecto marmoleado o como si la taza estuviera pintada con acuarelas es muy bonito y vistoso. Necesitarás un recipiente de agua tibia para echar dos tipos, o más, de esmalte de uñas que combinen bien. Mezcla los colores a tu gusto con un palillo, sumerge la taza y sácala para que se seque. ¡Voilà! ????

Fuente: acraftedpassion (pinterest)

7. Tazas personalizadas con papel de seda

Una de los diseños más ? y con más elaboración es este. Se trata de tazas personalizadas con un elemento poco común: el papel. Primero se recortan piezas de papel de seda para combinar y lo cubrimos con mod podge con ayuda de un pincel, que es un tipo de cola especial que se adapta a cualquier superficie y material. Cuando esté todo tu diseño en papel cubierto de pegamento, deja secar bastante tiempo. ¡Listo! Tampoco era tan difícil…

Fuente: I spy DIY

8. Taza personalizada con foto

Por último, podemos utilizar fotografías para decorar. Por ejemplo, las tazas personalizadas para bodas son para obsequiar a los invitados. Pueden ser de tu mascota, con fotos tuyas, de tus familiares, amigos, pareja… Para tener un objeto en la casa único y especial. Aquí te dejamos una opción buena y barata para que decores a tu gusto. ¡Amamos las tazas personalizadas con fotos! ?️?


¿Qué tal te han parecido estas ideas para crear tazas personalizadas? Escríbenos en comentarios cuál ha sido tu idea favorita✍? Y si te gusta como a nosotros el estilo DIY, aquí te enseñamos a crear ambientadores caseros para aromatizar tu armario?

Publicidad

Haz tu comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

The field is required.

Compartir
Etiquetas: Manualidades

Lo más reciente

Cambiar enchufe antiguo: 5 claves para renovar un tomacorrientes

SIMON 270 Clean Schuko https://youtu.be/xhXXjEy6tt0 Hoy vamos a revisar en qué tenemos que pensar a…

Hace 1 mes

Cambiar el embellecedor de un enchufe para renovar el look

https://youtu.be/YGtVH1YJvio Si tienes pensado hacer reforma en casa para renovar el aspecto de una estancia,…

Hace 2 meses

Cómo domotizar tu casa sin modificar la instalación eléctrica

https://youtu.be/zGmRAPEOWtc Hoy queremos hablarte de cómo domotizar tu casa de manera sencilla automatizando tus mecanismos…

Hace 2 meses

Cómo hacer un terrario de plantas

Desde la elección de los materiales esenciales hasta revelar los beneficios que aporta tener un…

Hace 8 meses

Aperitivos de Navidad: ideas fáciles y rápidas

Sorprende a todos tus invitadores y familiares esta Navidades con las recetas que hemos preparado…

Hace 8 meses

Cómo hacer camisetas Tie Dye paso a paso

Índice ¿Qué es el Tie Dye? Materiales necesarios Tipos de tintes Elección de la camiseta…

Hace 8 meses

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra