Publicidad
Terrazas y Jardines

Barbacoa portátil: 6 ideas perfectas para primavera y verano

¡Ha llegado el buen tiempo!☀️ Y es normal que ahora, en primavera y verano, se organicen muchos encuentros con amigos o familiares para disfrutar de comidas o cenas al aire libre. ¿Sabéis cuál es una excelente opción para preparar carnes, pescados o verduras en estos eventos? Una barbacoa portátil. Así lograrás platos muy sabrosos y disfrutarás del proceso en agradable compañía??‍??‍??‍??

Desde Handfie, os hemos seleccionado seis modelos de barbacoas portátiles que se pueden usar en el jardín, en la terraza o para transportar fácilmente a cualquier lugar. Entre ellos, encontrarás barbacoas mini, plegables y con ruedas. ¡Elige tu favorita y a disfrutar!?️

Publicidad

1. Barbacoa portátil de acero inoxidable

Esta barbacoa portátil es compacta y ligera, lo que la hace fácil de usar y transportar. Está fabricada con acero inoxidable, esta parrilla se puede utilizar por ambos lados o por uno solo y es perfecta para colocarla sobre una mesa. En total, sus dimensiones son de 38 x 26 x 45 centímetros. ¿Qué os parece??

2. Barbacoa redonda

Este producto es un modelo fabricado con una estructura de acero cromado, que cuenta con la ventaja de ofrecer hasta cuatro posiciones ajustables. Es una barbacoa pequeña con un peso de 2,8 kilos y un diámetro de 40 centímetros, ligera y fácil de manejar. Además, su altura es de 51 centímetros, una altura muy cómoda para preparar parrillada de carne??

Publicidad

3. Barbacoa de carbón portátil

Este modelo de parrilla para cocinar al carbón tiene un diámetro de 46 centímetros y cuenta con una doble parrilla con tapa y rejilla de ventilación. Además, viene equipado con dos ruedas que facilitan su transporte?? También cuenta con una rejilla auxiliar en la parte inferior para colocar lo que necesites y se puede montar fácilmente en cualquier lugar.

4. Barbacoa portátil plegable

La mejor característica de esta barbacoa portátil es su pequeño tamaño y su peso ligero. Entre sus componentes, este producto ofrece rejillas de ventilación y asas anti-quemaduras?, además de un diseño elegante y duradero. La barbacoa es fácil de transportar ya que es plegable, con base de goma antideslizante que hace que la parrilla sea más estable en cualquier lugar a dónde la quieras llevar.

5. Barbacoa portatil con ruedas

Se trata de una propuesta versátil que se ajusta a diferentes situaciones y que incluye todo lo necesario para preparar verduras o carne a la parrilla en exteriores, ya sea en el jardín, la playa o durante una acampada?️ La barbacoa es resistente, pesa siete kilos y está fabricada en acero inoxidable cromado. Cuenta con dos estantes prácticos para colocar los alimentos y presenta cinco niveles ajustables en altura.

6. Barbacoa tipo carro, más profesional

Si buscas llevar tus habilidades en la parrilla al siguiente nivel, este producto es la opción perfecta. Se trata de una parrilla con tapa que te permite cocinar con carbón o leña, y viene equipada con ruedas para facilitar su transporte. Además, cuenta con un mango de acero inoxidable, un abridor de botellas y un soporte abatible para bandejas y platos. También incluye un termómetro que te permite controlar con precisión la temperatura de las brasas para lograr resultados perfectos?️Si ya eres un pro en la parrillada de carne, ¡esta es tu barbacoa perfecta!


¿Qué tal os han parecido nuestras seis ideas de barbacoas portátiles? Ya estáis listos para comenzar la temporada de sol? Escribidnos en comentarios cuál es vuestra favorita✍?

Publicidad

Haz tu comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

The field is required.

Compartir

Lo más reciente

Cambiar enchufe antiguo: 5 claves para renovar un tomacorrientes

SIMON 270 Clean Schuko https://youtu.be/xhXXjEy6tt0 Hoy vamos a revisar en qué tenemos que pensar a…

Hace 1 mes

Cambiar el embellecedor de un enchufe para renovar el look

https://youtu.be/YGtVH1YJvio Si tienes pensado hacer reforma en casa para renovar el aspecto de una estancia,…

Hace 2 meses

Cómo domotizar tu casa sin modificar la instalación eléctrica

https://youtu.be/zGmRAPEOWtc Hoy queremos hablarte de cómo domotizar tu casa de manera sencilla automatizando tus mecanismos…

Hace 2 meses

Cómo hacer un terrario de plantas

Desde la elección de los materiales esenciales hasta revelar los beneficios que aporta tener un…

Hace 8 meses

Aperitivos de Navidad: ideas fáciles y rápidas

Sorprende a todos tus invitadores y familiares esta Navidades con las recetas que hemos preparado…

Hace 8 meses

Cómo hacer camisetas Tie Dye paso a paso

Índice ¿Qué es el Tie Dye? Materiales necesarios Tipos de tintes Elección de la camiseta…

Hace 8 meses

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra