Publicidad
Ideas de decoración

Decorar con fotos la pared 2023: 30 estilos en tendencia

La decoración de paredes con fotos es un recurso de decoración habitual que me encanta. Sin embargo, entre hacerlo de forma equilibrada y bonita a hacer un batiburrillo desordenado, solo hay un paso. Si quieres decorar con fotos la pared para 2023, pueden existir tantas fórmulas y gustos como personas, pero en este artículo os propongo varias alternativas que funcionan ? Repito, son ejemplos y no todos, pero me gustaría que te quedaras con las principales ideas para armar tu propio diseño. Y si después de repasar estas 30 ideas tienes dudas sobre qué marco utilizar para tus fotos, te propongo 10 marcos baratos para enmarcarlas.

Publicidad

1. Marcos de madera finos

He elegido esta foto la primera por ser uno de mis estilos preferidos para colocar fotos en la pared. Sobre una pared blanca lisa, el minimalismo y calidez que aportan unos marcos de madera finos, dan como resultado un estilo nórdico y resaltan el poder de las fotos. Para que el efecto sea más potente todavía, elige unas fotos de tus viajes en blanco y negro. Playas, mares u horizontes son muy buenas opciones como se ve en la foto. ¿Qué te parece? ?️

Vía: Instagram de @villastyling

2. Esquina maximalista para el paso de la escalera

El maximalismo es una vuelta al pasado -a las casas de nuestros abuelos- que debe ser bien entendido. No vale cualquier cosa ya que puede convertirse en epic fail. Una de las posibilidades que cabe en un estilo maximalista es conservar una misma línea de fotos. En este diseño, son dibujos de plantas, pájaros u objetos -sin fondo- sobre fondo blanco. Además, la combinación de dos colores que se complementan a la perfección como el dorado y el negro resaltan su contenido. La esquina de una escalera, como concepto de espacio ‘muerto’ es un buen lugar para atreverse con el maximalismo ?

Publicidad
Vía: Hub Stairs

3. Decoración de paredes con fotos de portadas de revistas

Las portadas antiguas siempre son perfectas para ocupar lugares importantes en el mundo del diseño. Su estilo vintage que no caduca le aporta un toque de estilo inconfundible a una pared. Decorar con portadas de revistas, por supuesto todas con el mismo tamaño, es ideal para crear un rincón de lo más estiloso en tu casa. ¡Me parece genial para un rincón de lectura o un despacho! ?‍?

Vía: Decorpad

4. Fotos sobre baldas

Si buscas una manera cómoda de decorar tu casa con fotos, esta es la tuya. Colocar una ristra de fotos con sus marcos sobre unas baldas no requiere de más fijaciones. Como ya os habréis dado cuenta por el resto de estilos, mantener una misma tonalidad de las fotos parece clave para lograr un efecto agradable en la decoración. Advierto, también hay espacio para el color, pero es verdad que el blanco y negro son colores menos agobiantes cuando de espacios pequeños se trata ?

Vía: Time for Fashion

5. Gran formato partido en varios marcos

Verás que he elegido varias fotos de gran formato durante el artículo. El gran formato es un recurso que, además de su comodidad -solo requiere de pensar una foto-, genera un impacto a la vista proporcional al tamaño. Por eso, no vale cualquier foto, pero una foto bonita basta para llenar un ambiente o habitación. Yo, que soy fanático de los mapas, me ha flipado esta composición. Con una serie de marcos del mismo estilo y tamaño, puedes cortar la foto en tantas piezas como marcos quieras poner. Este es el resultado ⬇  Una pasada, ¿verdad? ?️

Vía. Geogragift

Este efecto para decorar con fotos la pared este 2023 se puede con otros elementos. Por ejemplo, las hojas de plantas y su verde que me gusta tanto, dan un toque superespecial a espacios de trabajo como encima del escritorio ?

Vía: Mi Decoración

6. Decoración de paredes con fotos alrededor de un mapa

Esta combinación de fotos de viajes alrededor del perfil de un mapa me parece una pasada. El mapamundi es metálico y es comprado. Las fotos representan viajes por distintos lugares del mundo. Además de evocador, es una forma genial de resumir los mejores momentos de tus escapadas por el mundo. La homogeneidad del estilo y el impacto visual tan bonito se consigue mediante el negro de los marcos, igual que el negro metálico del mapamundi ?

Vía: Neodolce

En lugar de alrededor del mapa, puedes repartir las fotos por dentro del mapa. A mí me gusta más la primera opción, pero si tu idea es algo más desenfadada, la de abajo es una opción muy adecuada para segundas habitaciones o dormitorios juveniles ¡A nosotros nos encanta esta decoración de paredes con fotos!

Vía: Contemporist

7. ¡Fotos al suelo! No hacen falta clavos

Lo de bajar las fotos al suelo es una idea un poco peligrosa. Y no hablo de que puedas darle una patada o mover el sofá, caerse y romperse, que también. Me refiero a que una sobredosis de fotos en el suelo puede dar la sensación contraria a la deseada: desastre absoluto en lugar de modernidad controlada. ¡Ojo! Me parece una idea con muchísimo estilo si se hace bien. Para lograrlo, te recomiendo que elijas muy bien tus fotos y que practiques el menos es más ?️

Vía: Instagram de @theposterclub

8. Nuevos estilos para decorar con fotos: colgarlas con washi tape

¿Escritorio de adolescente? ¡No! Escritorio con mucho estilo y muy original. No te recomiendo utilizar este método de decorar con fotos con washi tape para estancias elegantes como el salón o el cabecero de la cama. Sí para la zona de escritorio o la cocina, ambientes más desenfadados donde debe primar lo práctico ? Esta composición la podía haber hecho una persona loca por las tendencias porque cumple con todos sus requisitos. Moda, mensajes inspiradores, el Pantone y cómo no, la Torre Eiffel, el monumento más fotografiado del mundo.

Vía: Norske Interior Blogger

9. Decoración de paredes con fotos de celebrities

¿Reconoces alguna de las caras de la foto? Si guardas cierto espíritu adolescente y no quieres resultar hortera usando los típicos poster, te recomiendo este formato para decorar la pared con fotos. Elige retratos de tus celebrities o artistas preferidos, pásalos a blanco y negro (aunque seguramente los encuentres ya así) e imprímelos al mismo tamaño para colocarlos en marcos iguales de marco negro. Me imagino un rincón de casa donde escuches tus canciones o veas tus pelis preferidas y enfrente, este museo de celebrities. ¡Mola mucho! ?

Vía: Archzine

10. Marcos de fotos anchos para decoración de paredes con fotos

Reconozco que los marcos anchos no son mi estilo favorito. Posiblemente, porque en fotos pequeñas o medianas, quitan protagonismo a la foto y me gusta mucho la fotografía. Sin embargo, el efecto que crean formatos de marcos anchos es potente. Mezcla varios colores complementarios (azul y dorado por ejemplo) y conseguirás una pared muy resultona ?

Vía: IKEA

11. Fotos colgadas con cuerda en la pared

Los modos rústicos de colgar las fotos nunca pasarán de moda. Al ser una fórmula muy fácil de sustituir fotos (están colgadas con pincitas a una cuerda), tiene la ventaja de poder construir un rincón vivo en el que las vayamos cambiando de vez en cuando? Por la misma razón y para no formar un batiburrillo de imágenes, te propongo crear este espacio de fotos sobre un mismo momento o tema. Como un repaso de aquellos momentos que quieres mostrar o no olvidar. ¿Queréis otra idea super guay? Aquí os dejamos un tutorial de como elaborar un marco para colgar fotos con cuerda, ¡os va a encantar!

Vía: Verte bella

12. Luces y fotos

¿Os ha gustado la idea anterior? Para muchos de vosotros sé que os gustaría más con un toque más especial. Por ello, esta idea os va a encantar. En cualquier tienda podéis encontrar guirnaldas de luces de los metros que os gusten. Las podéis colgar con puntillas y martillo en vuestra pared, y con unas pinzas colgar vuestras fotos. ¡Mirad que lindas quedan encima de la cama! ?

Vía: dondeir.com

13. Fotos en formato gigante para decoración de paredes con fotos

El gran formato, como ya he dicho arriba, tiene muchas ventajas. Esta idea para decorar con fotos la pared este 2023 os dejaran con la boca abierta. La principal, que rellena una pared. Para escapar del blanco y negro -que por otro lado, siempre queda tan bien-, he elegido una foto gigante del mar. Sobre pared blanca, crea un efecto precioso y muy inspirador. Marco grande + foto grande = Impacto muy potente ?

Vía: Etsy

Si una pared de tu casa está partida por una puerta en la mitad, puedes usar dos marcos grandes gemelos. Solo lo recomiendo para estancias grandes. En caso contrario, el efecto puede ser agobiante.

Vía: Estudio NAP

14. Fotos de puertas para la subida de una escalera

¿Fan de las fotos de puertas? Yo lo soy. Las puertas siempre han tenido cierto efecto de misterio, imagino que porque la imaginación te lleva a suponer qué hay tras ellas. Además, la variedad de puertas que puedes encontrar en las ciudades, sobre todo en las ciudades más estilosas, dan para fotos muy chulas ? Hasta ahora no había hablado de los paspartús -recuadro de cartón que se pone entre el marco y la foto enmarcada-, pero su efecto no es otro que para destacar la foto. Para la pared de la fotografía, que tiende a gris, le vienen fenomenal?

Vía: Archzine

15. Estilo brutal o maximalista para decoración de pared con fotos

Aviso: NO practicar este formato si tu casa tiene techos bajos ⚠️ Tu nivel de estrés aumentará desde el momento que lo practiques.

Otra idea de decorar con fotos la pared para 2023, perfecta para casas de techos altos, es este estilo maximalista de decoración con fotos como el de abajo, consigue trasladarnos a una galería de arte. Eso, claro, si haces una selección de fotos, dibujos y cuadros con cierto gusto. En el estilo maximalista vale combinar distintos tipos y tamaños de marcos. Otra cosa importante es delimitar tu espacio maximalista. Si te pasas, te convertirás en Diógenes.

¡Truco! Si te pones a contar los marcos, imagina la cantidad de agujeros que tendrías que hacer en la pared para colgarlos. No te preocupes por eso. Hace poco escribí un artículo sobre colgar cuadros sin agujeros que te va a ayudar mucho. En él te proponíamos varios métodos para evitar convertir tu pared en un queso Gruyére ?

Vía: Meg Lonergan

16. La última tendencia en escritorios: reja de cobre para colgar fotos o lo que quieras

Los collage de fotos pasaron -¡gracias!- de la carpeta a las rejas de escritorio. Aunque sirven para colgar notas o utensilios de mucho uso que quieres tener siempre a mano en el escritorio, lo puedes utilizar de forma decorativa para colgar fotos. Por favor, no lo satures o como se dice, la reja de escritorio morirá de éxito?

Vía: Archzine

17. Estilo rústico para colgar fotos con clip

Debo decir que estos bodegones me inspiran un ambiente de cocina. El estilo, que es rústico y muy original por los clips, no me lo llevaría a un salón de un apartamento urbano, pero sí para la cocina, el baño o un estudio. Además, la facilidad para colgar y descolgar tus fotos lo puede convertir en un espacio muy polivalente para colgar también la lista de la compra o el menú del día ?

Vía: Love Grows Wild

18. Muro de Instagram para una pared real

¿Alguna vez te has planteado imprimir tus fotos de Instagram? Aquí tienes una buena idea. Tanto con un marco ligero, como sin marco, como plasmadas encima de tacos de madera, son 3 opciones que te propongo para llevar a la vida real esas fotos con tanto estilo que puedas subir a un Instagram. Otra opción más piratilla es coger las fotos de algún perfil que sigas y te flipe. Puede quedar un rincón muy muy guay ?

Vía: Gimme Some Oven
Apartment Therapy
East Coast Creative Blog

19. Tu pared más fotogénica

Después de conocer cómo implementar una red social en el interior de la casa, te vamos a enseñar esta magnífica idea que captará las miradas de todas tus visitas. Lo más top de este año para tu habitación, salón o pasillo es tener una pared repleta de fotografías, unas colocadas al lado de otras, sin marcos ni espacios. Bueno, si lo prefieres, puedes dejar pequeñas líneas entre cada imagen para dar efecto de marco. Eso sí, aquí lo más importante es la imaginación ya que puedes sacar fotos de tu familia, amigos, mascota… O imágenes de cualquier tipo. ¿Te atreves? ?

Vía: eslamoda.com

Vía: @ferflex_fr

20. Decoración de paredes con fotos poster

Los poster bonitos y con estilo no son solo para habitaciones de adolescentes. Te recomiendo que los enmarques con marcos finos para dotar a tu salón o despacho de un estilo minimalista muy muy cool. Viendo la foto, no sé si estoy en la discográfica más moderna de la ciudad o en medio de un salón ?

Vía: Bruna’s Closet

21. Decorar con recuerdos de viajes

Si eres un loco de los mapas y los recuerdos de viajes, puedes crear tu propio museo en la pared ? Por favor, con estilo. Evita enmarcar cosas como una ristra de tickets de transporte y enfócate en lo importante. Mapas, billete de avión, alguna postal… Si no lo haces con un poco de orden, te puede quedar un resultado que raye lo hortera. ¿Os gusta?

Vía: IKEA

22. Larga vida a las fotos en blanco y negro

Las fotos en blanco y negro se repiten a lo largo de todo el artículo, pero no puede ser de otra manera. La decoración mural y el black&white es un estilo que nunca pasará de moda y que le aporta muchísima elegancia a tu decoración, añadido a una pizca de misterio. Las fotos de la imagen de abajo, de situaciones cotidianas, son dignas de un periodista de viajes. Si te gusta la fotografía, este estilo es ideal para imprimir tus capturas preferidas y convertirlas en la decoración de casa ?

Vía: Archzine

23. Decoración de pared con fotos de plantas y animales

Si amas la naturaleza y la paz que aporta, estoy seguro de que te va a gustar este estilo. La verdad es que no se trata de fotos sino de dibujos de plantas, flores y animales. No es menos cierto que el estilazo de esta composición, con pared pintada de verde claro y cuadros con paspartús color crema, logra un efecto romántico/rústico muy bonito ?

Vía: Laural Bern Interiors

24. Rincón aprovechado con unas baldas para fotos

El final del pasillo a veces deja espacios ‘muertos’ en los que se pueden construir cosas como este rincón de fotos super bonito. En el pasillo de la imagen, entre las dos puertas que dan acceso a dos habitaciones, han creado unas baldas de madera rústica ? Sobre ellas se sitúan fotos con marcos en dos colores: blanco y turquesa. El resultado me resulta impresionante y muy a la moda.

Vía: The Craft Patch Blog

25. Espacios únicos para un estilo de decoración de paredes con fotos

Termino con dos estilos que me han enamorado. La primera, una foto partida en dos marcos sobre una escena de playa. Los marcos de madera son de unos 3 cm de grosor. dan mucha sobre una pared blanca y una foto en blanco y negro. Poner los marcos sobre el suelo forrado con una alfombra rústica es todo un acierto. Me encanta… ¿Fácil verdad? ?

Vía: Kara Rosenlund

El estilo de la última composición sigue la misma línea. Al final, emparejar varias impresiones de gran tamaño aumenta el impacto visual de las fotos y es una forma sencilla de crear un espacio inolvidable. Cuando elijas qué piezas unir, mantente fiel al mismo tema: paisajes marinos, negros y blancos o paisajes con tonos de color similares. Esto fortalecerá el mensaje que quieras transmitir en tu espacio ?

Vía: The Every Girl

26. Fotos por cada hora del día

Por último, os traigo una idea muy original y que adornará cualquier pared de tu casa. Con cualquier reloj de pared y algo de imaginación, sale como decoración este enorme reloj de los recuerdos ? Por cada hora del día, colocarás una fotografía alrededor del reloj, creando un gran círculo por fuera. ¡Es una idea espectacular! ?

Vía: eslamoda.com

Vía: mujerde10.com

27. Decoración de paredes con fotos colgadas con una rama

Esta propuesta creativa para decorar la pared con fotos es una alternativa encantadora y natural al tradicional marco fotográfico. Mediante el uso de una rama y cuerda, se crea un ambiente rústico y orgánico que agrega un toque de autenticidad a la decoración. Esta idea captura la esencia de la naturaleza y la nostalgia, transformando la exhibición de fotos en una experiencia visual y táctilmente atractiva que a mi me encanta ?

28. Fotos con forma de corazón

En el vasto mundo de la decoración con fotografías, una idea que ha conquistado el corazón de muchos es la de crear un collage en forma de corazón en la pared. Ya sea una colección de fotografías familiares, momentos compartidos con amigos o incluso capturas de lugares que te han tocado el alma; esta idea es una bonita forma de transformar una pared en un testimonio visual de experiencias y relaciones ?

29. Decorar la esquina de la pared con fotos

Esta idea para decorar la esquina de la pared con fotos explora una interesante manera de maximizar el espacio disponible y agregar un toque distintivo a la habitación. Al colgar las fotos en la esquina de la pared, se logra un efecto visual único al aprovechar tanto la superficie vertical como la horizontal. Al distribuir las imágenes a ambos lados de la esquina, se genera un equilibrio visual que atrae la atención hacia este rincón. Esta idea puede dar lugar a una composición dinámica que permite jugar con distintos tamaños de marcos y tipos de fotos ?️

30. Árbol hecho de fotos

Para finalizar, he querido dejar la idea que más me gusta para el final. Una opción que destaca por su originalidad y poder evocador del árbol pintado en la pared, que se transforma en un testigo visual de memorias y experiencias. Si quieres fusionar el arte con la funcionalidad, esta es tu mejor opción; al presentar las ramas del árbol como soportes para marcos de fotografías, que cuelgan como delicadas hojas suspendidas en el aire ?




¿Os han gustado estas 30 ideas para vuestro hogar? Nos encantaría que nos enviarais otras composiciones para decorar con fotos la pared que os gusten mucho. Por ejemplo, aquí os dejamos un tutorial de como decorar un marco de fotos con ramas, una idea de regalo genial ? Y si queréis, nos podéis dejar un comentario sobre cuál es vuestra composición/es preferida. ¡Hasta el próximo artículo!

Publicidad

Ver comentarios

  • Me gustaria decorar una pared con un espacio de 4,50 mts largo x 1,20 de alto. Encima de unas mesas. Actualmente tengo 4 fotos, pero.me gustaria poner una pared con mas fotos.
    Podriais ayudarme

    • ¡Hola Joan! Hay un montón de formas de decorar con fotos posibles, depende del estilo que busques. Para un espacio rectangular, podrías poner una o varias baldas y poner en ellas marcos de diferentes tipos, como en la idea 4. ¿Qué te parece?

  • Hola, me gustaría decorar con fotografías familiares un pasillo estrecho de y sin luz natural. La pared es de color crema, ¿ marco sencillos con imágenes en blanco y negro como la idea 1 ? ¿Que tal quedaría l,opción de las baldas blancas? Y en este último caso ¿qué longitudes de baldas? ¿dos como en tu idea? ¿ color de los marcos? Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

    • ¡Hola María! Según comentas se trata de un pasillo sin luz natural, por lo que te recomendamos utilizar opciones que aporten mayor sensación de amplitud, sencillez y limpieza. En este sentido, quizás la mejor idea para tu caso sea la 1, utilizar marcos finitos, independientemente de que decidas usar fotos en blanco y negro o a color. Si eliges la opción de las baldas, quieras que no te van a comer algo de espacio al pasillo... En cuanto al color de los marcos, ¡hay mil opciones! Como comentamos en el artículo, la madera aporta mucha calidez, aunque también están muy de moda los metálicos en tonos cobrizos, oro rosado o plata. ¡Gracias a ti por tu comentario! Cuéntanos al final qué acabas haciendo :) Saludos!!

  • Hola aconsejé por favor tengo sala grande y quiero organizar varios cuadros de familia a varios de graduación de mis hijas y otros de familia k ya no están conmigo y desde luego de mi nieta .cómo sería lo normal acomodar que se vean al entrar a casa ,frente a ventana grande o a costado de entrada gracias.

    • ¡Hola María! Con las indicaciones que nos das, nos es complicado darte una indicación clara sobre qué idea sería mejor...sin embargo, puedes tener en cuenta consejos básicos como pensar que un conjunto de fotos puede resultar un poco agobiante en espacios pequeños. Por lo que la opción de ponerlas a un lado de la entrada podría funcionar bien si tu entrada es amplia. Si no, quizás sería mejor idea buscar una zona más iluminada y espaciosa. Saludos! :)

  • Hola tengo fotos medianas pero no se como decorar
    Quisiera decorar con globos entre otras cosas para no ocupar tanto espacio
    la pared es pequeña
    Quisiera para fotos familiares individuales etc
    Por favor ayúdenme

    • ¡Hola Marta! Con las indicaciones que nos das, y sin ver el espacio, es complicado darte una solución concreta. Sin embargo, para decorar con fotos puedes tener en cuenta reglas básicas si la estancia en la que las quieres poner es pequeña. Por ejemplo, no poner marcos demasiado grandes, buscar zonas con luz para colocarlas, o tener en cuenta que los colores no sean demasiado oscuros ya que aumentan la sensación de agobio. Esperamos que al menos, estos consejos te sirvan de ayuda. ¡Gracias por seguirnos! Saludos :)

  • Hola! Muy buen artículo para inspirarse.
    A quien le pueda interesar, podéis imprimir y enmarcar vuestras fotos en Framestories en unos pocos clics. Los diseños de los marcos son preciosos y podéis ver cómo quedan con vuestras fotos.

  • Un mural quedaría bien para una pared que queda al frente de la puerta de entrada de nuestro hogar ? Gracias. Buen día.

    • Claro que sí Patty! El truco está en la combinación de marcos y sobre todo, en la calidad y tipo de fotos que coloques. Te recomendaríamos, al ser un lugar tan visible al entrar, una serie de marcos finos de color negro, madera o blanco. Poner mucho color en ese lugar puede ser demasiado agresivo y quedar infantil. Un abrazo!

  • Me gustaría decorar la pared lateral de la mesa del comedor con cuadros, pero tengo una gran alfombra de flores y paramecios de muchos colores y no me gustaría que el salón quedara sobrecargado. ¿Me podrías ayudar? Muchas gracias por adelantado.

    • Hola Elena! Encantados de recomendarte. Casi te has contestado tú misma. Si quieres incorporar cuadros a un espacio que ya tiene muchos colores y texturas, y quieres evitar que quede recargado, la mejor opción sería combinarlo con marcos finos y del mismo color (negros o blancos). Dependiendo de lo que busques, unas fotos en blanco y negro, de un mismo tema que te inspire, puede ser una opción perfecta. ¡Ya nos contarás! ;)

  • Hola, me gustaría regalar el póster del mapamundi dividido en 7 marcos que aparece en el artículo, pero ¡no soy nada manitas! ¿Lo puedo pedir ya hecho o sabes cómo puedo aprender? Muchas gracias por tus buenas ideas

    • ¡Hola, Eva! Si quieres comprarlo ya hecho, puedes buscar en Google "láminas de mapamundi" y ahí te aparecerán varias opciones. También te recomendamos la página que hace el que hemos compartido, en este enlace encontrarás varios diseños y tamaños: https://geogragift.com/categoria/mapamundi ... Luego solo deberás preocuparte de dividir la lámina en las partes que desees y de encontrar unos marcos del mismo tamaño :)

  • Hola! Gracias por las ideas! Me gustaría que alguien me dijera algún truco para que las fotos colgadas con pinzas no se doble por las puntas. He hecho un cuadro grande y he colgado postales con pinzas y cuerda como en el ejemplo 11 y veo que con el tiempo (no llevan mucho) se están empezando a curvar. ¿Sabéis algún truco para que esto no ocurra?

    Gracias!!

    • ¡Hola Mayte! ¿Has probado a colocar más tramos de cuerda para sujetar las fotos por ambos extremos? ¡Saludos!

  • Hola, me gustaría saber si me combinan fotos en blanco y negro en un salón beige y q tipo de marco le va, si todos iguales o diferentes
    Gracias!!!!

    • ¡Claro que sí, Alicia! Esos tres colores pueden combinar a la perfección. Sobre lo que nos comentas de los marcos, todo depende de tu gusto personal y del diseño que quieras plasmar... Pero no te preocupes por los colores :)

Haz tu comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

The field is required.

Compartir

Lo más reciente

Cambiar enchufe antiguo: 5 claves para renovar un tomacorrientes

SIMON 270 Clean Schuko https://youtu.be/xhXXjEy6tt0 Hoy vamos a revisar en qué tenemos que pensar a…

Hace 7 días

Cambiar el embellecedor de un enchufe para renovar el look

https://youtu.be/YGtVH1YJvio Si tienes pensado hacer reforma en casa para renovar el aspecto de una estancia,…

Hace 3 semanas

Cómo domotizar tu casa sin modificar la instalación eléctrica

https://youtu.be/zGmRAPEOWtc Hoy queremos hablarte de cómo domotizar tu casa de manera sencilla automatizando tus mecanismos…

Hace 1 mes

Cómo hacer un terrario de plantas

Desde la elección de los materiales esenciales hasta revelar los beneficios que aporta tener un…

Hace 7 meses

Aperitivos de Navidad: ideas fáciles y rápidas

Sorprende a todos tus invitadores y familiares esta Navidades con las recetas que hemos preparado…

Hace 7 meses

Cómo hacer camisetas Tie Dye paso a paso

Índice ¿Qué es el Tie Dye? Materiales necesarios Tipos de tintes Elección de la camiseta…

Hace 7 meses

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra