Publicidad
Manualidades Fáciles

Felicitaciones de San Valentín: 15 ideas para expresar tu amor

Llega el día ?️ A muchos no les gusta celebrar este día de San Valentín, lo consideran, en muchos casos, demasiado comercial pero… ¿y si le dedicas unas palabras bonitas expresando tus sentimientos? ? O simplemente escribe el recuerdo de algún momento especial que hayáis vivido juntos, alguna manía de tu pareja que te guste y te enamore. En el post de hoy te ayudamos a decorar esas palabras tan tiernas con estilo con estas felicitaciones de San Valentín ?

Y si no sois muy de manualidades, no os olvidéis de pasaros por nuestro post con varias ideas de regalos para San Valentín de Amazon de lo más increíbles… ¡Hay de todo! ?

Publicidad

1. Ramo de corazones

Esta idea es muy original ya que, en esta fecha, se regalan ramos de flores o manualidades de corazones. Aquí hemos juntado las dos para hacer una tarjeta para San Valentín. Con tan solo cartulinas de colores, rotuladores y un pequeño lacito crearás esta manualidad tan linda, a la cual puedes añadirle los detalles que más te gusten ?

Fuente: Decoideas

2. Tarjeta de San Valentín con ojos

Hazle una tarjeta que lo diga todo como esta de la foto. Puedes utilizar papel craft y pegar muchos ojitos de plástico para expresarle tu amor. Dobla el folio a la mitad y en una de las caras haz la silueta de un corazón, luego recórtalo y pega muchos ojitos rellenando ese corazón ? Por último escribe tu mensaje de amor.

Publicidad

Fuente: Gab manualidades

3. Felicitación de San Valentín en 3D

Crea una felicitación en relieve como esta. Una sola palabra, un mensaje directo y claro. ¡Qué viva el amor! Para hacerla necesitas unos folios de colores, unas tijeras y un poco de pegamento ✂️

Si quieres ver cómo se hacen esta y otras parecidas, ojo a este tutorial: tarjetas de san valentín.

Fuente: Handfie

4. La paleta de colores del amor

Todos conocemos las paletas de colores, cuando quieres decorar tu casa debes elegir de qué color pintar las paredes ?️ Lo guay de esto es que te muestran los colores en rectángulos y mini cuadraditos, de una forma muy chula, y esta idea la vamos a copiar. En un rectángulo, vamos a colorear con tres colores, tonos de rojo o tonos rosados, y, en vez de colocar el nombre del color, podrás escribir lo que quieras dedicarle a esa persona especial. Por último, para decorarla, recorta corazones en el interior y ofrécelo con un lacito mono para que lo cuelgue donde quiera ?

Fuente: Balancinghome

5. Abrazos para San Valentín

Regala abrazos y cosas bonitas, y disfruta creando esa felicitación de San Valentín a tu pareja. Juega con corazones para hacer formas como esta, un globo aéreo ? Y si encima le encantan los gatitos… ¡¡Ya lo tienes!!! ?‍⬛

Fuente: Lia Griffith

6. Tarjeta para San Valentín squash scrapbook

Si quieres sorprender con algo bonito y divertido mira esta felicitación. ¡Atención! ⚠️ El truco está en saber hacer bien los dobleces y utilizar papel de scrapbooking para crear más texturas y colores. Luego escribe en cada uno de los espacios que se crean por las dobleces algo que sepas que le gustará oír y listo. ¿Te animas? ?

Fuente: Craftingeek

7. Tarjetas de amor para tod@s

No hay cosa más bonita que el amor. ¡El amor es amor en todas sus formas! Felicita tu amor hacia tu pareja con una tarjeta como esta y deja que fluya el amor ?

Fuente: El vicio de la palabra

8. Amor de cine

¿Vives un amor de película? ?️ No lo dudes y sorprende a tu pareja con una claqueta de cine en el que ponga vuestra fecha representativa y vuestros nombres. Es una felicitación más original que el resto, ahora bien no para todos los públicos. Pero si tu pareja es amante del cine… ¡Ni te lo pienses! ?

Fuente: Pinimg

9. Cartas de amor por San Valentín

Esta tarjeta os va a encantar por su originalidad. Si eres de cartas de amor, esta idea es para ti. En una cartulina colocas varios sobres con diversos colores y estampados, con una frase al final que te encante ✉️ Y, en cada sobre, puedes colocar tarjetitas de amor o, si tienes mucho que decirle a esa persona especial, puedes meter cartas en varios dobleces, incluso puede encontrarse algún regalito dentro… Te lo dejamos a tu elección ?

Fuente: Eslamoda

10. Corazón

Conoce y prueba la técnica del quilling art con esta felicitación de San Valentín. Hacerla es muy sencilla, sólo necesitarás tiras de cartulina de varios colores y un poquito de paciencia para ir rellenando todo el corazón. ¡El resultado es genial! ?

Fuente: Handfie

11. Tarjeta de San Valentin de Polaroid

Felicita el día de San Valentín con una polaroid de corazones. Si eres amante de la fotografía, no puedes dejar de hacer una como esta ? Utiliza una cartulina en blanco y córtalo hasta conseguir el borde blanco de una foto Polaroid. Luego pega un papel transparente en una de la caras y a continuación pega otra igual encima dejando un lateral abierto para poder meter unos corazones. Ciérralo y pega toda la foto polaroid creada en una cartulina blanca y escribe lo que tu quieras ✍?

Fuente: Crafting confessions

12. Explosion card para San Valentín

Esta tarjeta es del estilo de la anterior. Lo importantes es hacer bien los dobleces y por supuesto impactar con un estampado bonito y colorido y unas palabras bien bonitas ? Son de esas que emocionan… ¿Te gusta?

Fuente: Blazer designs

13. Tarjeta para San Valentín con punto de cruz

¿Adoramos esta felicitación? Por supuesto, os va a encantar. Coge una cartulina blanca y un punzón. Crea una cuadrícula con pequeños agujeros y luego teje unos corazones con hilo rojo ?de punto de cruz. Por último escribe una frase de amor y ya tendrás una perfecta felicitación de amor.

Fuente: Akamaihd

14. El amor también está en la comida

A más de uno de nosotros nos enamoran invitándonos a cenar o regalándonos alguna chocolatina. Por ello, os traemos una tarjeta que no tiene forma de tarjeta como tal, pero es un mini rectangulito que puedes llenar de chuches o chocolates para regalar en San Valentín ?? Además, puedes escribir un mensaje bonito y ingenioso, como “quesería de mí sin tí” ? de Mrs. Wonderful.

Fuente: Pinterest

15. Felicita San Valentín con un juego

Esto de las felicitaciones de San Valentín no tiene porque ser algo aburrido o simplemente limitarnos a un mensaje de amor. Mira que chulada esta tarjeta. El factor amor es un cerrazón con un juego de un laberinto? Además de expresar tus sentimientos a esa persona, harás que se divierta durante un rato intentando liberar la bolita ?

Fuente: Philip Friedman

Hasta aquí las ideas del post de hoy ? Pero si todavía quieres ver más ideas de felicitaciones, entra a mirar nuestras tarjetas de Navidad y coge muchas más ideas.

Si te ha gustado este post dínoslo y déjanos en comentarios todas las sugerencias que tengas ✍? ¡Qué viva el amor! ?

Publicidad

Ver comentarios

Haz tu comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

The field is required.

Compartir
Etiquetas: San Valentín

Lo más reciente

Cómo domotizar tu casa sin modificar la instalación eléctrica

https://youtu.be/zGmRAPEOWtc Hoy queremos hablarte de cómo domotizar tu casa de manera sencilla automatizando tus mecanismos…

Hace 3 días

Cómo hacer un terrario de plantas

Desde la elección de los materiales esenciales hasta revelar los beneficios que aporta tener un…

Hace 6 meses

Aperitivos de Navidad: ideas fáciles y rápidas

Sorprende a todos tus invitadores y familiares esta Navidades con las recetas que hemos preparado…

Hace 6 meses

Cómo hacer camisetas Tie Dye paso a paso

Índice ¿Qué es el Tie Dye? Materiales necesarios Tipos de tintes Elección de la camiseta…

Hace 6 meses

Cómo hacer slime casero sin bórax

Vamos a sumergirnos en el increíble mundo del slime casero. ¿Listo/as? ¡Vamos allá!

Hace 7 meses

Calabaza al horno con queso: receta otoñal

Podríamos decir que, la calabaza al horno, no es solo una receta; es una tradición…

Hace 7 meses

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra