Publicidad
Regalos Originales

Regalos originales para San Valentín: 25 ideas para regalar a tu pareja

Una caja de bombones, una cena, una ramo de flores?… Los típicos regalos de San Valentín no están mal, pero hay muchas otras opciones que te ayudarán a ir un paso más allá y sorprender este año con un regalo diferente. ¿Te atreves con algo un poco más arriesgado este año? Cuadros personalizados, cojines decorados a mano o ideas con fotos ?️ Todos estos regalos originales para San Valentín harán que Cupido se sienta muy muy orgulloso de ti.

¿No sabes como comenzó esta celebración tan característica? Corre a nuestro post sobre la historia del Día de San Valentín, siempre se aprende algo nuevo ? 

Publicidad

1. Un hilorama para el Día de los Enamorados

Regala un hilorama a tu pareja y déjale sin palabras. Hacerlo es muy fácil. Solo necesitas una base de madera, unos clavos, martillo y un poco de hilo ? Comienza dibujando en la base la forma que vayas a hacer y después, coloca los clavos siguiendo esa silueta. La parte final es la más divertida y la que más juego da, solo tienes que liar el hilo por toda la forma utilizando los clavos que pusiste para dar la forma ? El resultado es súperchulo y se tarda menos de lo que parece.

Fuente: Vintage Revivals

2. Corazones en miniatura

Más ideas para San Valentín con corazones. Si tienes un poco de cola caliente y una pistola termoencoladora en casa, puedes hacer unos minicorazones como estos para crear imanes, pines o cualquier cosa que se te ocurra ? Tendrás que utilizar una cubietera de siliciona con forma de corazón -que puedes encontrar facilmente en bazares o tiendas de decoración-, rellenar los moldes con cola caliente y colocar el imán o el clavito del pin al final ?

Publicidad
Fuente: Handfie

Si quieres darles un toque más industrial, puedes utilizar cemento en vez de cola caliente. Tardarás un poco más, pero el resultado merece la pena. Cuando el cemento esté seco, puedes pintar las piezas con un color bonito y escribir sobre ellas un mensaje personalizado ✍?

Fuente: Lovely Indeed

3. Regala una almohada amorosa en San Valentín

Este regalo para San Valentín puede parecer una tontería, pero otro de los regalos originales para San Valentín es regalar una almohada, sobre todo si tu pareja no vive en la misma ciudad que tú, esta opción será la ganadora? Hazle una almohada con un mensaje como este: “Si me echas de menos, abraza esta almohada“. Chulo, ¿verdad? ? Puedes hacerte con una básica en cualquier establecimiento que venda ropa de cama y luego con un rotulador o pintura de tela escribir el mensaje.

Fuente: Etsy

4. Palabras en 3D

¿Conoces la técnica book folding? Busca un libro que no quieras y crea en su interior una palabra en tres dimensiones. Hay un montón de tutoriales y blogs explicando esta técnica e incluso patrones gratuitos para que puedas seguir y conseguir un resultado como este. ¿Qué te parece? ?✂️

Fuente: Etsy

5. Regala un cuadro de cerillas

¡La llama del amor! ?️ Para hacer este cuadro hazte con un marco de fotos con fondo y muuuuuuuuuchas cerillas. Traza la silueta de la palabra o la forma que quieras hacer y ve pegando las cerillas y rellenando todo el espacio. Asegúrate que utilizas un adhesivo potente ya que si no las cerillas se irán cayendo ??️

Fuente: Bloglovin

6. Mapa: donde todo comenzó

Los mapas se usan mucho para decorar en casa, son preciosos y pueden ser de muchos tamaños, formas, colores… Además, se puede convertir en un regalo para San Valentín de lo más chulo. Con un mapa, diseñado a tu gusto, coloca el punto donde os conocisteis, la fecha y vuestros nombres. Quedará genial con un marco bonito para colgarlo en cualquier pared o ponerlo sobre alguna mesa o cómoda. ¿Os gusta esta idea? ?️

Fuente: Positiveprints

7. Cubo de fotos para regalar en San Valentín

Regalar una marco con una foto es uno de los regalos originales para San Valentín más socorridos pero ese marco puede evolucionar a este cubo de madera. Este tiene sus seis caras en las que puedes poner no solo unas cuantas fotos si no un mensaje de amor, una palabra, el nombre de tu pareja, o incluso para los más románticos… una pedida de mano.☝?

Fuente: Regalos 21

8. Portavelas decorados con fotos para San Valentín

Otra idea más con fotos bonitas. En este caso, han utilizado una foto antigua para decorar un portavelas básico de cristal, convirtiéndolo automáticamente en un regalo muy muy especial. Lo han hecho transfiriendo la foto a un papel autoadhesivo transparente y colocando este por todo el perímetro interior del portavelas. ¡Ideal! ?️?

Fuente: Inspired Ideas

9. Regala un Jenga personalizado a tu pareja

¿Quién no ha jugado alguna vez al Jenga? ¿A quién no le apetece en una noche lluviosa y fría quedarse en casa jugando a juegos de mesa en pareja? ?️ Compra el Jenga y personalízalo añadiendo frases y momentos vividos con tu pareja para que cada vez que mueva ficha, lea una y el se emocione aún mas ??‍❤️‍??

Fuente: Dawanda

10. Regalo para recordar a tu pareja lo que sientes

Al llevar mucho tiempo con la misma pareja a veces caemos en la rutina de las pocas palabras. Os entendéis, os queréis, pero ¿le dices lo que sientes cada día? ? A todos nos gusta que nos llenen los oídos con cosas bonitas y qué mejor manera que leyendo lo que tu pareja siente cada día. Llena un bote de cristal con papelitos enrrollados en los que escribas uno de los motivos sobre por qué quieres a tu pareja, sobre cómo te hace sentir, lo que te inspira y la confianza que despositas. Esa persona puede abrir uno cada día y alegrar cada mañana antes de ir a trabajar ?

Fuente: Etsy

11. Cojín romántico para San Valentín

Hazle un cojín a tu pareja con un poco de fieltro expresando tus sentimientos hacia ella, o mejor aún, su peli preferida, o ese primer viaje juntos… ✈️ El caso es plasmar con fieltro un momento especial. Un cojín es un regalo bastante útil ya que siempre viene bien, ya sea para el sofá, la cama, o esa zona chill out que tanto nos gusta ??

12. Ideas para un desayuno romántico

¿Te gusta la caligrafía??️ Con esta idea, tienes la oportunidad de poner en práctica tus habilidades para triunfar en San Valentín. Compra tazas básicas, rotuladores capaces de pintar sobre su material y ¡a decorar! ☕ Puedes escribir algún mensaje bonito, una fecha que signifique algo especial, etc.

Fuente: Bird’s Party

13. Reloj para regalar en San Valentín

Si a tu pareja no le gustan las manualidades también puedes optar por un reloj de madera como un ejemplo de regalos originales para San Valentín, ya que no es el típico reloj d emano. Aquí puedes grabarle en la parte trasera una frase bonita que te guste, que quieras decirle y recordarle cada vez que lleve ese reloj ⌚

Fuente: Etsy

14. ¿Qué regalar en San Valentín? Una escultura con cuerda

¡Atrévete con una escultura! ? No es la cosa más grande del mundo pero desde luego no cabe duda que es de las más originales. Para esta, necesitarás una base de madera, un poco de alambre, cuerda y algo de papel de revista. ¡La creatividad es tuya! ?

Fuente: Athanor Ville de Guérande

15. Lovopoly: la versión amorosa del Monopoly

Para los amantes de los juegos de mesa, además del Jenga también puedes hacer la versión amorosa del clásico Monopoly. Regala el Lovopoly. Utiliza un poco de cartón para hacer el tablero y con cartulinas, fotos y rotuladores ve rellenando cada casilla. ¡Las reglas del juego las pones tú! ?

Fuente: Linnea Vendittelli

16.  Regalar flores en San Valentín

Vale, vale… un ramo no es el regalo más original, pero cuando eres tú el que hace y prepara con todo su cariño el ramo, la cosa cambia. Regala a tu pareja un ramo de flores hecho por ti y dile lo mucho que le quieres. ¡Las flores no fallan! ??

Fuente: Handfie

17. Una lámpara original

Para que no se apague la luz y la magia del amor, regálale una lámpara personalizada. Puedes hacerla con una bombilla muy grande y vaciarla para poder meter unas tiras led de colores con alguna forma bonita, como estos corazones y luego pegarla a una base de madera. ¿Te atreves? ?

Fuente: Design Sponge

18. Fotografía convertida en una lámpara personalizada

Esta idea se parece a la anterior porque emite luz, pero cambia en algo esencial: no es una bombilla, es una figura. ¡Exacto! Puedes convertir cualquier fotografía en una lámpara perfecta para cualquier rincón del hogar, aunque quedaría genial en la mesita de noche, ¿no crees? Esta idea tan original dejará sin palabras a tu pareja ?

Fuente: Creativebox

19. Regala un cuadro collage

También puedes optar por hacerte una serie de fotos que vayan formando un corazón. Ayúdate de una imagen como esta de referencia, luego júntalas todas con Photoshop o cualquier programa de ordenador y llévalo a imprimir. ¡El resultado es muy chulo! ??

Fuente: Deavita

20. Anillos con forma de corazón

Estos anillos los hicimos en Handfie con un poco de arcilla. ¿Qué os parecen? ¡Para los más rockeros! ??

21. Libro de aventuras

¿Quién no ha visto la película de Pixar Up!? Recrea ese libro de aventuras que hacían en la película y rellena con viajes y momentos importantes que hayáis compartido, y sobre todo con esos que quieres que ocurran en el futuro? Siempre dejando, eso sí, hojas en blanco para que podáis seguir escribiendo vuestra historia juntos ?

Fuente: Deviant art

22. Regalos originales para San Valentín: la pieza que te faltaba

Algo fácil y bonito siempre resulta un acierto. Para hacer este cuadro necesitarás un marco de fotos, cartón pluma de color blanco, una cartulina de color roja y un rotulador. Dibuja las piezas de un puzzle en el cartón pluma y recorta cada una de ellas ? Después ve pegándolas en el marco y deja un espacio en el que escribir algo como en la foto: “Me completas…” y luego añade corazones y listo. ¡Ya tienes tu regalo para San Valentín! ?

Fuente: Siennen Rausch

23. Libro en movimiento para San Valentín

La idea de este regalo es contar una historia o un mensaje a través de imágenes. Os preguntaréis, ¿cómo se hace? Necesitas hacerte muchas fotos que narren una historia. Imprímelas y ve colocándolas en orden para que luego con un movimiento de mano puedas leer toda esa historia de amor que quieres decirle a tu pareja, como si fuese una película ?️

Fuente: Es la moda

24. Corazones con mensaje para la pared

Un pequeño listón circular de madera, un poco de cuerda, tela de colores y tu creatividad. Es lo que necesitas para crear estos adornos para la pared en forma de corazón con mensaje personalizado. Te pueden servir como regalo para San Valentín o para decorar las paredes de casa durante ese día. ¿Qué te parecen? ?

Fuente: I Spy DIY

25. Bolsas de tela personalizadas

Ojo a este regalo original, divertido y ecológico. Puedes personalizar una bolsa de tela básica con un diseño chulo -no tienen por qué ser corazones- o un mensaje especial. Necesitarás una pintura especial para tela o unos rotuladores capaces de pintar sobre textil. Si llenas la bolsa de flores, bombones o más regalos, ¡éxito garantizado! ?️

Fuente: Brit + Co

Espero que os hayan gustado estas ideas para San Valentín: te servirán para dejar a tu pareja con la boca abierta y sobre todo para disfrutar juntos de esa emoción. Escribidnos en comentarios cual ha sido vuestra favorita ✍? ¡QUÉ VIVA EL AMOR! ??

Y si eres muy fan del Día de los Enamorados y te quedas con ganas de más, tienes que ver esta lista con más manualidades de San Valentín DIY

Publicidad

Ver comentarios

  • ¡¡Qué lista más completa y ´útil!
    En nuestra tienda gourmet online podréis encontrar una cesta especial para San Valentín con regalos perfectos para esta época. Cucharas de chocolate, trufas de chocolate, té de rooibos chocolate y vainilla, cava y muchas cosas más. Podéis echar un vistazo en nuestra web y aprovechar los increíbles descuentos.

  • Mi novia me amó cuando le llegó desde Amazon a Colombia unos chocolates que le compre! Les recomiendo buscar en USA regalillos de ositos de peluchee con chocolates y cositas así !

  • Hola! Soy Natalia del ChispaTeam y ¡creamos experiencias para parejas en casa! Justo he visto este artículo y pienso que si creáis otro parecido de cara a este San Valentín, podríais incluir Chispabox como regalo diferente en SV (y para nosotras sería un honor!) ya que somos una propuesta bastante chula, diferente y que causa mucha curiosidad para las parejas!!! Además, con toda la COVID habrán muchas parejas que celebren San Valentín en casa (por no decir todas). Nuestras experiencias intentan crear un balance entre romance, pasión y amistad en la pareja, pilares fundamentales. ¡Si alguna vez os venimos a la cabeza, os pasamos más info! Un besito!!!!

Haz tu comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

The field is required.

Compartir
Etiquetas: San Valentín

Lo más reciente

Cambiar enchufe antiguo: 5 claves para renovar un tomacorrientes

SIMON 270 Clean Schuko https://youtu.be/xhXXjEy6tt0 Hoy vamos a revisar en qué tenemos que pensar a…

Hace 1 semana

Cambiar el embellecedor de un enchufe para renovar el look

https://youtu.be/YGtVH1YJvio Si tienes pensado hacer reforma en casa para renovar el aspecto de una estancia,…

Hace 3 semanas

Cómo domotizar tu casa sin modificar la instalación eléctrica

https://youtu.be/zGmRAPEOWtc Hoy queremos hablarte de cómo domotizar tu casa de manera sencilla automatizando tus mecanismos…

Hace 1 mes

Cómo hacer un terrario de plantas

Desde la elección de los materiales esenciales hasta revelar los beneficios que aporta tener un…

Hace 7 meses

Aperitivos de Navidad: ideas fáciles y rápidas

Sorprende a todos tus invitadores y familiares esta Navidades con las recetas que hemos preparado…

Hace 7 meses

Cómo hacer camisetas Tie Dye paso a paso

Índice ¿Qué es el Tie Dye? Materiales necesarios Tipos de tintes Elección de la camiseta…

Hace 7 meses

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra