Publicidad
Análisis

‘Tote bag’: la bolsa de tela más ‘trending’ para primavera

Cuando llega el buen tiempo, es imposible no mencionar el fenómeno de los bolsos que ha roto las reglas de la moda y ha definido la personalidad de muchas personas? La ‘tote bag’ o bolsa de tela arrasa siempre a la llegada de la primavera y verano debido a su personalidad, además de ser súper cómoda y fácil de limpiar. ¿No tienes aún la tuya? No te pierdas nuestras ideas de bolsas tote bag para estar a la moda??

El bolso actual más versátil

Las tote bags o bolsas de tela personalizadas, generalmente hechas de algodón, son perfectas para almacenar y transportar casi cualquier cosa u objeto, como ropa de gimnasio, llaves y carteras para salir, compras y alimentos para llevar al trabajo… Por lo tanto, estas bolsas de tela son prácticas, bonitas, versátiles, resistentes y cómodas?

Publicidad

¡Ojo!? Es posible llevar una obra de arte en tu bolso, lo que explica por qué estas bolsas de tela se han apoderado de las calles, los transportes públicos, las colas en los supermercados y se ven en conciertos e incluso en el trabajo. En todo el mundo, estos bolsos de tela colgados de un hombro han superado a los bolsos de mano y las bandoleras cruzadas, demostrando que cualquier persona, sin importar su edad o género, puede llevar un bolso??

En conclusión, estos bolsos llegaron para quedarse y lo hacen de una manera amigable con el medio ambiente, ya que no contienen plásticos y pueden ser reciclados debido a que están hechos de tela♻️

Publicidad

1. ‘Tote bag’ Amazon Choice

La primera bolsa que hemos elegido contiene la etiqueta de Amazon Choice, la cual se otorga a productos con mejor calidad-precio. Esta tote bag está fabricada con un 80% de algodón orgánico reciclado y el resto de poliéster reciclado, ofreciendo unas asas muy cómodas para soportar peso en ella. Y el diseño es minimalista, con la cara de Frida Kahlo. ¿Qué os ha parecido??

2. Bolsa de tela 100% algodón

Seguimos con los diseños minimalistas, y esta opción tiene mucha variedad en torno a bolsas de tela originales. La tote bag del ejemplo es de la marca Loxato y es una de las más vendidas en Amazon. Al igual que la anterior, es muy asequible económicamente y está hecha 100% de algodón natural para proteger el medioambiente. Y, por ello y por sus costuras cuidadas, es capaz de soportar hasta 10 kilos de peso?

3. Bolsas ‘tote bag’ ecológicas

En la línea de bolsas de tela personalizadas respetuosas con el medio ambiente está nuestra siguiente tote bag. Es un bolso vegano fabricado en instalaciones certificadas éticamente y que elaboran sus productos con energía solar☀️ Además, los materiales son cien por ciento biodegradables…¡Hasta el embalaje en el que te llegará la bolsa está hecho de plástico reciclado! 

4. Las marcas se unen a la moda

Por supuesto, las marcas más reconocidas no se iban a quedar atrás en lanzar su propia tote bag. Y una de ellas es Levis, que ha sacados dos bolsas de tela en Amazon, en blanco y negro, y son todo un éxito. Ya han acumulado más de 2.500 valoraciones y aporta lo más esencial en estas bolsas: amplitud y resistencia?? 

5. Nueva ‘tote bag’ en Amazon: bolsa para bordar

Nos hemos fijado que han sacado una nueva bolsa de tela que combina una de las cosas que más nos gusta: las manualidades. Este bolso de lino negro viene con un kit de bordado completo con aguja e hilo, herramientas de bordado como un bastidor, etc.? Asimismo, incluye las instrucciones de cómo utilizar cada cosa y explica cómo bordar el estampado floral que aparece en el bolso de tela. Tranquilos, no es un diseño difícil ya que también es para principiantes. ¡Disfruta de esta tote bag con el kit de punto de cruz DIY!??️

Si os gusta esta tote bag, no os perdáis el mundo del ganchillo… Nosotros hemos comenzado con este post de ideas de bolsos de ganchillo fáciles de hacer, ¿te animas??

6. Personaliza tu propia bolsa de tela

No podíamos dejar la opción favorita de todos los más creativos… Con esta opción podrás diseñar tu propia tote bag personalizada. Es una bolsa de tela 100% de algodón, y se recomienda usar imágenes de 2500 x 35000 y de más de 1 MB para lograr mejores resultados en la impresión?️ ¡Da rienda suelta a tu imaginación y creatividad!???

7. Pack de Amazon con 10 bolsas de tela

Y si sueles perder las cosas, y no quieres gastarte ese dinero solo en una bolsa de tela, esta es la solución? Este pack de 10 bolsas de tela es el número uno en vendidos en Amazon en la sección de bolsas de compra reutilizables. Otra opción más para reemplazar a las bolsas de plástico de los supermercados, ya que es orgánica y reciclable. Si pierdes una… Tienes otras nueve de recambio?


¿Qué os han parecido nuestra pequeña lista de tote bags? No puedes quejarte, son todo bolsas de tela originales… Escribidnos en comentarios cuál os ha gustado más y la que ya está en el carrito de compra??

Publicidad

Haz tu comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

The field is required.

Compartir
Etiquetas: Compras

Lo más reciente

Cambiar enchufe antiguo: 5 claves para renovar un tomacorrientes

SIMON 270 Clean Schuko https://youtu.be/xhXXjEy6tt0 Hoy vamos a revisar en qué tenemos que pensar a…

Hace 2 semanas

Cambiar el embellecedor de un enchufe para renovar el look

https://youtu.be/YGtVH1YJvio Si tienes pensado hacer reforma en casa para renovar el aspecto de una estancia,…

Hace 3 semanas

Cómo domotizar tu casa sin modificar la instalación eléctrica

https://youtu.be/zGmRAPEOWtc Hoy queremos hablarte de cómo domotizar tu casa de manera sencilla automatizando tus mecanismos…

Hace 1 mes

Cómo hacer un terrario de plantas

Desde la elección de los materiales esenciales hasta revelar los beneficios que aporta tener un…

Hace 7 meses

Aperitivos de Navidad: ideas fáciles y rápidas

Sorprende a todos tus invitadores y familiares esta Navidades con las recetas que hemos preparado…

Hace 7 meses

Cómo hacer camisetas Tie Dye paso a paso

Índice ¿Qué es el Tie Dye? Materiales necesarios Tipos de tintes Elección de la camiseta…

Hace 7 meses

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra