Baldosas ecológicas Clickfloor de Catral
Estas baldosas hechas de plástico reciclado te servirán para transformar algún rincón de tu jardín o terraza sin instalaciones complejas.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Maza
Materiales
- Baldosas Clickwood
Paso a Paso
¿Estás pensando en renovar alguna zona de tu jardín o tu terraza? Ojo a esto entonces, porque te interesa. Las baldosas ecológicas Clickfloor de Catral son una manera práctica y sencilla de cambiar el aspecto de algún espacio exterior de casa de una manera sencilla y sin mucho esfuerzo. En poco tiempo y gracias a su sistema de ensamblaje, podrás transformar por completo alguna zona de tu jardín o terraza que no te convenza.
Están hechas de un material, LOP, compuesto por plástico reciclado y materiales orgánicos reciclados. Se trata de un material propio desarrollado por el departamento de I+D de la marca, con el objetivo de que tuviese el mínimo impacto ambiental. Las baldosas son, además, 100% reciclables.
¿Qué otras ventajas tiene el material LOP de estas baldosas?
- Es un material muy ligero, que algo que simplifica bastante su instalación y el mantenimiento del suelo.
- Es bastante flexible y resistente, lo que alarga su durabilidad.
- Está preparado para el exterior: cuenta con un tratamiento anti UV para soportar los rayos del sol y es resistente al agua y la humedad.
Cómo instalar las baldosas ecológicas Clickfloor
Para colocar estas baldosas de exterior no tienes que hacer ningún tipo de instalación compleja. Cuentan con un sistema de ensamblaje que pone las cosas bastante fáciles. Tan solo tienes que encajar las piezas de unión, para lo que te puedes ayudar de una maza, y listo.
Puedes colocar tantas como quieras -se venden en packs de 9- hasta cubrir toda la superficie del espacio que quieres renovar.
Nosotros hemos instalado en el jardín unas baldosas de color antracita, pero están disponibles en otros acabados como madera o piedra.
¿Qué te parecen estas baldosas? ¿Las visualizas en tu jardín? Si te queda alguna duda, ¡déjanos un comentario!
Haz tu comentario