Malla antihierbas de Catral
Las malas hierbas que crecen en jardines y al lado de tus plantas, les quitan nutrientes y hacen que las plantas crezcan débiles e incluso mueran. Si quieres evitarlo, atento a esta malla antihierbas de Catral. Una solución TOP para un problema doméstico de jardines, terrazas e invernaderos.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Tijeras
Materiales
- Malla antihierbas
Paso a Paso
Las malas hierbas que crecen en jardines y al lado de tus plantas, les quitan nutrientes y hacen que las plantas crezcan débiles e incluso mueran. Si quieres evitar las malas hierbas, atento a esta malla antihierbas de Catral. Una solución TOP para un problema doméstico de jardines, terrazas e invernaderos.
Modo de uso de la malla antihierbas
Esta malla antihierbas de Catral no puede ser más fácil de utilizar. Se compra en formato rollo de 10, 25 o 100 metros, con distintos anchos y se puede cortar fácilmente con unas tijeras. Tiene una composición geotextil, está hecha de polipropileno y no se deshilacha al estar tratada térmicamente.
Como se corta tan fácil, a la malla se le puede dar la forma que quieras. Por ejemplo, nosotros la hemos probado para proteger y embellecer el tronco de un árbol. A ver qué te parece.
La malla antihierbas, por tanto, como su nombre indica, se debe colocar en todo tipo de lugares donde queremos proteger a nuestras plantas de hierbajos. Además de evitar el crecimiento de las malas hierbas gracias a su opacidad, su material, que es de buena calidad, filtra los rayos ultravioleta para proteger la zona y resiste condiciones extremas. Asimismo, es bastante porosa con lo que deja filtrar el agua, por lo que no encharca la zona cuando hay lluvias o se riegue. Esto es importante ya que si no, corremos el riesgo de que el tronco o las plantas se pudran.
Usos de la malla antihierbas de Catral
Como ya hemos adelantado al principio, las malas hierbas disminuyen y la salud de nuestras plantas. El efecto que hacen es que compiten por los nutrientes de las plantas que tienen cerca y afectarán a su rendimiento. Imagínate si lo que tenemos plantado son hortalizas. ¡Y parecían inofensivas!
Además, las malas hierbas son bastante pesadas y funcionan como plantas invasoras, ya que se exapanden y reproducen rápidamente.
Hemos llegado a la conclusión de que la malla antihierbas es una solución muy versátil y casi diríamos que imprescindible. Por ejemplo, puedes usarla para jardines donde tengas plantas o árboles, parterres, huertos o invernaderos.
Un caso particular es el de los huertos o aquellos casos en los que vayas a colocar la malla antihierbas previamente a la plantación. En estos casos, debes hacer unos agujeros en la malla donde quieras colocar la planta. Basta con hacer un corte en forma de cruz con las tijeras.
Ya sabes, si estás harta o harto de las malas hierbas, hazte con una malla antihierbas. A nosotros nos ha convencido del todo. Y acuérdate que sobre ella, puedes colocar piedras grandes, grava o corteza de pino o cualquier árido decorativo, si quieres embellecer la zona. Si tienes alguna duda, ¡escríbenos un comentario!
Haz tu comentario