Base múltiple con sistema Easy Pull de Simon
Una base múltiple práctica, cómoda y que te ponga las cosas fáciles en tu día a día. Es lo que propone Simon con su base múltiple con sistema Easy Pull, que cuenta con una cinta de nylon en la parte posterior para poder extraerla con facilidad. La hemos tenido entre las manos y te contamos sus características.
Nuestro análisis
Práctica y funcional. La base múltiple con sistema Easy Pull de Simon ofrece una buena alternativa para conectar diferentes dispositivos en un mismo punto de una manera cómoda y sencilla.
Se compone de cuatro tomas, de las que una cuenta con mayor separación para facilitar la conexión de clavijas de mayor tamaño. La forma de la base es ovalada y su anchura es ideal para poder colocarla ya sea sobre una mesa de estudio, detrás de una puerta, o incluso, debajo del escritorio.
Además, el reverso cuenta con un espacio para poder enrollar el cable, por lo que podrás ajustar su longitud a tu gusto. Así puedes evitar que quede suelto cuando lo vayas a guardar en algún lugar.

¿Qué es el sistema Easy Pull?
El sistema Easy Pull es uno de los factores que hace que el uso de esta base ofrezca un plus de comodidad. Se trata de una pequeña cinta de nailon, ideada para soportar grandes tensiones, que te servirá para poder desconectar la clavija de la base de una manera muy sencilla.

Clavija extraplana para huecos estrechos
Esta base múltiple de Simon cuenta con una clavija extraplana que permite conectarla a enchufes donde no hay espacio suficiente, como huecos detrás de muebles. ¡Su diseño apenas ocupa espacio!

Interruptor de pie luminoso
El interruptor azul que incorpora esta base múltiple está diseñado con el objetivo de poder ser pulsado con el pie, así que te ahorras tener que agacharte para apagarlo.

En resumen, la suma de las características de esta base múltiple de Simon hacen que sea una buena alternativa si buscas una regleta práctica, cómoda y funcional.
¿Te ha gustado este post? Pues echa un vistazo: Cables multimedia de Simon.
Haz tu comentario