Cómo limpiar la grasa de la cocina
Cuando se cocina con aceite, es inevitable que tarde o temprano caiga algo sobre la encimera, azulejos o fuegos. Limpiar estas manchas es molesto y, si no se dispone del producto de limpieza adecuado, difícil. Así puedes dejar tu cocina como nueva :)
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Bayeta
Materiales
- Limpiagrasas
Paso a Paso
Hay muchas maneras de limpiar la grasa de la cocina (bicarbonato, vinagre, toallitas limpiadoras…), pero no todas son igual de rápidas y eficaces. Si quieres dejar tu cocina como nueva sin perder mucho tiempo, necesitas un producto específico con una fórmula potente. Este limpiagrasas de Paso, que se puede utilizar tanto para grasa negra de taller como para grasa blanca de cocina, es una buena manera de acabar con la grasa que se genera en los armarios, la campana o la placa. ¡Así se utiliza!
1. Aplica el producto
El proceso es bastante fácil y rápido. Lo primero que tienes que hacer es aplicar el producto directamente sobre la superficie a limpiar (encimera, placa, exterior de la campana…) y dejar que actúe unos minutos.
Este quitagrasas permite dos formas de aplicación: espuma y spray. La primera es especialmente indicada para limpiar superficies verticales porque no descuelga, y el spray para las horizontales, ya que facilita la distribución del producto.
¡Ojo! Tienes que tener en cuenta que este producto no es apto para muebles barnizados o pintados.
2. Retira con una bayeta
Una vez hayas dejado el quitagrasas actuar unos minutos, toma una bayeta y frota la superficie en la que lo hayas aplicado, hasta eliminar completamente el producto. ¡Y listo!
¿Qué te parece el producto? ¿Cómo eliminas tú la grasa de la cocina? Te leemos en el apartado de comentarios. 🙂
Y si te ha resultado útil, en este tutorial te contamos cómo puedes quitar las manchas de cemento del suelo tras una obra: cómo quitar manchas de cemento del suelo.
Maria angelica perez dice
Ya no creo en milagros,,,los he provado toooodos
Andrea dice
Te entendemos, María Angélica, ¡son manchas realmente molestas! Pero te animamos a probar este producto, nos funcionó muy bien. 🙂