Limpiadora de alta velocidad Dremel Versa
En ocasiones, la limpieza de determinadas zonas de casa puede suponer un auténtico reto. Sobre todo, cuando la bayeta no es suficiente. ¿Cuánto tiempo tardas en eliminar por completo la grasa del horno? Para ese tipo de situaciones, una limpiadora eléctrica te puede venir genial. Hemos probado la Dremel Versa y te contamos sus características.
Paso a Paso
La Dremel Versa está pensada para que puedas ahorrar tiempo en las tareas de limpieza más complicadas. La parrilla de la barbacoa, la mampara de la ducha, la encimera de la cocina… Gracias a un cabezal rotatorio de alta velocidad y sus accesorios intercambiables, esta limpiadora multiusos a batería te puede ayudar a acabar con la suciedad más resistente, incluso en zonas delicadas.
Se trata de una herramienta ligera y compacta, con la que es posible trabajar cómodamente en lugares de difícil acceso. Gracias a su bajo peso y a su diseño ergonómico, que la hacen muy manejable, podrás limpiar de forma precisa todo tipo de superficies.
Podrás hacerlo, además, tanto en interior como en exterior. Cuenta con una batería de litio de carga rápida mediante USB, que te permitirá moverte con libertad entre las diferentes partes de casa sin necesidad de tener cerca un enchufe.
Diferentes accesorios para todo tipo de superficies
Gracias a sus accesorios intercambiables, la Dremel Versa te servirá para limpiar una larga lista de superficies en casa, tanto en seco como en húmedo.
Cepillo giratorio de cerdas
Permite limpiar de manera profunda sobre aquellas zonas más duras, como la bandeja del horno. La resistencia y flexibilidad de las cerdas de nailon permiten el acceso del cepillo a zonas difíciles, por lo que también es muy útil para limpiar las llantas del coche o equipamiento deportivo.
Almohadilla extrafuerte
Gracias a su superficie abrasiva de microfibras está capacitada para los trabajos más exigentes, tanto en interior como en exterior. Es adecuada, por ejemplo, para acabar con restos quemados en el horno o para disimular arañazos en muebles de jardín.
Almohadilla de espuma
Es la que mejor acaba con las manchas o restos de suciedad más suaves. Es muy eficaz a la hora de quitar arañazos o marcas en materiales resistentes, pero no excesivamente gruesos. La podrás utilizar para limpiar la encimera de la cocina, el fregadero, el microondas, etc.
Almohadilla antiarañazos
Para las superficies más delicadas, puedes usar la almohadilla antiarañazos. Puedes utilizarla, por ejemplo, para limpiar las baldas de la nevera sin dañar el material.
Cómo usar la Dremel Versa
Utilizar la Dremel Versa es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer antes de comenzar a utilizarla es cargar la batería mediante un cable USB. Cuando esté enchufada, se encenderá una luz azul. La carga es bastante ágil, por lo que no tendrás que esperar mucho a que la luz se apague. ¡Eso significa que la máquina ya está lista para pasar a la acción!
Antes de colocar el accesorio de limpieza que necesites, puedes poner un protector antisalpicaduras retráctil, que te vendrá especialmente bien si trabajas con productos de limpieza líquidos. Después, instala el accesorio adecuado según la tarea que tengas entre manos.
Para eliminar la suciedad, desliza la herramienta con suavidad sobre la superficie. Evita presionar en exceso, ya que está diseñada para apagarse en caso de presión excesiva. Puedes limpiar en seco o con un producto líquido que te ayude en la limpieza.
Cuando acabes, mantén el dedo durante unos segundos sobre el botón de encendido, para que la herramienta se apague. ¡Listo!
¿Te ha gustado esta recomendación? Pues visita este post: Multiherramienta Dremel Lite.
M Carmen dice
Y para las juntas de azulejos o baldosas?
Gracias
Cristina Ondo dice
¡Hola Carmen!? Podrías utilizarla con la almohadilla antiarañazos, ya que va dirigida a ese tipo de superficies.