Dremel Multi-Vise: herramienta tres en uno
Tornillo de banco fijo, soporte para tu multiherramienta o mordaza. La herramienta tres en uno Multi-Vise de Dremel te ayudará a trabajar con control sobre todo tipo de piezas. ¡Ojo a sus características!
Nuestro análisis
Un tornillo de banco fijo, un portaherramientas y una mordaza que puedes utilizar de manera independiente. Tener en tu taller la herramienta tres en uno Multi-Vise de Dremel te puede venir muy bien para trabajar con control y flexibilidad sobre todo tipo de piezas. Cortar madera con estabilidad, grabar pequeños detalle, lijar piezas complicadas… lo que necesites.
Se trata de un complemento versátil y práctico que incorpora un soporte capaz de rotar 360º y de inclinarse 50º: te permitirá trabajar en cualquier ángulo y con objetos con formas complicadas.
Instalarla en tu mesa de trabajo es bastante sencillo. Colócala en el canto de tu mesa y aprieta la rosca de su base para que su estructura quede fija. Después, aflojando la palometa de su soporte central, tienes dos opciones: colocar la mordaza en él para usar la Multi-Vise como tornillo de banco fijo o poner el soporte para herramientas para sujetar tu multiherramienta.
Para utilizarla como un tornillo de banco fijo, ajusta la apertura de la mordaza según el objeto con el que quieras trabajar y aprieta bien el mango para asegurar la unión. La mordaza cuenta con un botón de bloqueo, que tendrás que apretar para volver a abrir.
Nosotros, por ejemplo, utilizamos esta configuración de la Multi-Vise para abrir un pequeño agujero en una pieza de madera cilíndrica. Por su tamaño y su forma complicada, necesitábamos sujetarla con fuerza para trabajar con precisión sobre ella.
La mordaza, que también puedes utilizar sin el soporte, de manera independiente, cuenta con protecciones acolchadas que permiten fijar con seguridad todo tipo de piezas, incluso materiales delicados.
¿Y si no quieres utilizarla para sujetar el material, sino la herramienta? Para utilizar la Multi-Vise de este modo, tienes que colocar en el soporte un accesorio específico, en el que deberás fijar tu herramienta rotatoria. De esta manera, podrás realizar trabajos de detalle, sujetando el objeto con las dos manos.
En definitiva, la Multi-Vise de Dremel es un buen complemento para ganar control y precisión de tus trabajos con todo tipo de piezas. Gracias a tu gran rango de movimiento, podrás hacerlo con comodidad y mucha flexibilidad. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!
Haz tu comentario