Baúl con puertas para el jardín de Catral
Los productos para el mantenimiento de la piscina, tus tijeras de podar, una piscina hinchable... ¿Necesitas un sitio para guardar las cosas que usas en el jardín? Hemos montado un baúl de resina con puertas de Catral y te explicamos sus características.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Destornillador
- Maza
Materiales
- Baúl exterior
Paso a Paso
Un sitio para almacenar todas esas cosas que tienes en el jardín sin tener que hacer obras ni montajes demasiado complicados. Es lo que ofrece este baúl con puertas para el jardín de Catral, que se puede instalar sin utilizar herramientas complejas ni invertir demasiado tiempo. Además de contar con bastante espacio para guardar diferentes elementos, tiene un sistema de doble apertura que hace que acceder a lo que tengas dentro sea más sencillo: el baúl se puede abrir por delante gracias a su doble puerta delantera y por arriba, gracias a su cubierta superior. Está equipado con un cierre de seguridad para asegurar las puertas.
Cómo instalar el baúl con puertas delanteras de Catral
El sistema de ensamblaje de sus piezas hace que instalarlo no tenga mucha ciencia. Nosotros lo pusimos en pie en unos 20 minutos, usando solo una maza y un destornillador. Comienza a montar desde la base y ve encajando las piezas hasta completar la estructura. Cuando necesites ejercer más presión, utilizar la maza para asegurar que las piezas queden bien encajadas. Con respecto al destornillador, solo lo necesitarás para fijar un par de piezas -todos los tornillos vienen incluidos-.
Baúl de exterior
Este bául, hecho de resina, está preparado para soportar la vida en exterior sin deteriorarse. Esto es importante, ya que no todos los materiales soportan el paso del tiempo fuera de casa. Si guardas tus cosas en un baúl de madera sin tratar y lo dejas fuera de casa, por ejemplo, corres el riesgo de que no soporte bien el clima y acabe dañado. Este baúl con puertas de Catral está preparado para aguantar los rayos del sol y el agua, así como otras inclemencias meteorológicas. Además, cuenta con un sistemas de drenaje y ventilación que facilitan que lo que guarden en su interior se mantenga en buenas condiciones. Su composición está libre de óxido.
¿Qué te parece este producto? ¿Te vendría bien tener uno así en casa? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Haz tu comentario