Publicidad
Categorías: Ideas de decoración

Regalos de decoración: ideas con estilo para acertar

¿Te toca regalar y no sabes ni por dónde empezar a buscar? Regalar muchas veces no es fácil, siempre hay alguien que tiene de todo, alguien a quien no conoces demasiado bien, alguien difícil de sorprender. Creemos que hay algo que le gusta a todo el mundo y es tener la casa bonita. Por eso, hemos creado esta selección de ideas de regalos de decoración para que aciertes seguro.

Guirnaldas con luces

Si la persona a la que tienes que regalar aún no tiene unas guirnaldas con luces, ¿a qué estás esperando? Y si eres tú el que no las tiene, ¡aprovecha y compra unas para ti también! Es uno de los elementos de decoración que más de moda se han puesto en los últimos tiempos. Y es que dan un toque de calidez e intimidad superchulo. Es una idea genial si tienes que regalar a adolescentes, ¡les encantará!

Publicidad

Organizador de llaves

Para una pareja que acaba de irse a vivir juntos, para tus compañeros de piso, para tu familia… Será un regalo de decoración bonito que colgar junto a la puerta y que os servirá para tener las llaves organizadas y tener un sitio donde dejarlas siempre (y evitar olvidos 😉) A nosotros nos ha encantado este. ¡Es un amplificador de guitarra! ¿A quién no le va a gustar?

Difusor de aromaterapia

Este aparatito te permitirá difundir tus aceites esenciales aromáticos favoritos por el aire, haciendo que tu casa huele superbien y que puedas aprovechar los beneficios de la aromaterapia. ¿Lo mejor? ¡Mira qué bonito es! Puede pasar perfectamente como un simple elemento de decoración. ¿A quién se lo regalarías?

Publicidad

Regalos de decoración estrella: suculentas artificiales

Regalar plantas siempre es una idea genial, pero también tienes que saber a quién le regalas las plantas. ¿El regalo es para la típica persona a la que se le mueren hasta los cactus? ¡Opta por plantas artificiales! Las suculentas están muy de moda y, aunque no requieren muchos cuidados, estas en versión artificial garantizan el efecto decorativo sin preocupaciones.

Hay mil maneras de decorar con plantas artificiales, así que te recomendamos que eches un vistazo a nuestro post para que descubras la que más te gustaría regalar.

Espejos, un regalo para acertar seguro

Los espejos dan luminosidad, sensación de espacio y amplitud a las habitaciones. Además, son muy decorativos y pueden ser un auténtico regalazo. Te aconsejamos que pienses en el estilo de la casa de la persona a la que vas a regalar para no desentonar demasiado y busques un espejo que pueda encajar. Nosotros nos hemos enamorado de estos, pero son solo una idea. ¡Déjate guiar por tu intuición!

¿Te gustan? Mira también este tutorial para aprender hacer un espejo con forma de sol si quieres añadir un toque personal y único a tu regalo.

Decoración vintage en un altavoz

¿Tu amigo o familiar es un amante de la música? Regalarle un altavoz para que escuche sus temas favoritos será todo un acierto pero, si además el altavoz es tan bonito y molón como este ¡te vas a lucir!

Vinilos para decorar la pared

Un regalo muy original con el que vas a acertar seguro son los vinilos. Son decorativos, divertidos y hay uno para cada persona. Puedes elegirlos temáticos de cine, de personajes de dibujos, meramente decorativos… ¡Seguro que hay uno perfecto para tu regalo! Echa un vistazo a este post sobre decorar con vinilos para convencerte.

Globo terráqueo de decoración

¿Tú también tenías un globo terráqueo en tu habitación cuando eras pequeño? ¡Pues esta es la versión adulta y chic! Nos parece precioso y quedará genial en un salón o en un dormitorio en el que predominen los tonos neutros. ¡Un regalazo!

Marco multifotos

¿Qué tal un regalo más personal? Selecciona tus mejores fotos con la persona o las personas (es una idea genial para un regalo múltiple) a quienes va dirigido el regalo y colócalas en este marco tan original. Tendrán vuestros mejores recuerdos a un golpe de vista, ¡les encantará!

Joyero de cristal

Además de ser un regalo muy práctico para guardar joyas y complementos también es muy decorativo y puede quedar precioso a la vista en el dormitorio. Seguro que al verlo te ha venido alguien a la cabeza al que sabes que podría encantarle 😉

Velas perfumadas

Esto es lo que llamamos nosotros “una apuesta segura”. Piensa en un olor que te recuerde a esa persona o a su casa y elige la vela que mejor creas que encaja con ese aroma. Regalar velas es un detalle muy bonito y puede ser el complemento perfecto para un regalo más grande o para un amigo invisible en el que el presupuesto está limitado.

Mapamundi para la pared

Si te ha gustado la idea del globo terráqueo, puedes optar también por un mapamundi para la pared como este. Es superdecorativo y muy elegante. ¡Hará las delicias de tus amigos más viajeros!

Lámpara de estilo industrial

Esta lámpara de estilo industrial es de lo más versátil. Al llevar incorporada una pinza, puedes ponerla prácticamente en todas partes y convertir cualquier rincón de tu casa en zonas de lectura, relax… Además el diseño y estilo son superchulos y va a quedar genial en habitaciones en las que el negro sea protagonista, ¡incluso en el baño!

Cartel de metal con luces

Esta es una opción que nos encanta para niños o adolescentes que están locos por el rock n’ roll. Les encantará tener un cartel luminoso tan molón como este decorando el pequeño mundo dentro de su habitación. ¡Y no solo para niños! Si la casa tiene una decoración industrial o con ladrillo descubierto en algún espacio, puede ser un complemento perfecto.

Publicidad

Ver comentarios

Haz tu comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

The field is required.

Compartir

Lo más reciente

15 ideas para redecorar tu terraza esta primavera

Con la primavera llegan las tardes en la terraza para saborear los primeros rayos de…

Hace 1 semana

Plantas carnívoras: cuidados y tipos

El cuidado de las plantas carnívoras suele ser un gran enigma porque apenas se conocen…

Hace 4 semanas

Cómo quitar las bolitas de la ropa: consejos y productos TOP

¿Cuántas veces has dejado olvidado en el fondo del cajón tu jersey favorito porque le…

Hace 1 mes

Cómo colgar accesorios sin hacer agujeros en azulejos

A la hora de vestir las paredes, cada vez son más las personas que prefieren…

Hace 2 meses

Cómo organizar una mudanza: consejos para no perder la cabeza

Organizar una mudanza es algo que nos toca hacer a todos tarde o temprano. Si…

Hace 3 meses

Ordenar la casa: 15 trucos para tenerla siempre perfecta

Lo reconocemos, aunque nos encanta el orden y la organización, no siempre conseguimos tenerlo todo…

Hace 3 meses

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra