Se acerca el Día del Padre, ese momento del año en el que hemos de aprovechar para agradecer a esa persona tan especial todo lo que hace por nosotros. Este año te traemos 10 ideas de regalos para el Día del Padre, manualidades fáciles y rápidas con mucho amor, para que ese día se convierta en un momento único ❤
1. TAZA PERSONALIZADA CON PINTURA
Sencillo, divertido y original, ¡porque no hay una igual! Es tu propia creación. Puedes decorar la taza favorita de papá con pinturas de diferentes colores, haciendo formas o escribiendo algo simbólico que plasme, en un objeto, todo el cariño del mundo.
2. CARTEL DECORATIVO
Con esta idea podrás convertir un pequeño trozo de cartulina en un cuadro personalizado súper especial. Sólo tienes que conseguir un rotulador, porcelana fría o arcilla polimérica para modelar las letras y el corazón, y un hilo llamativo para colgar después la creación donde tú prefieras. ¡Listo!
3. LÁPICES O BOLÍGRAFOS CON BANDERITAS
¿Tu padre trabaja mucho y usa un bolígrafo cada día porque se le van perdiendo? Seguro que con esta idea los guardará como oro en paño, porque serán un regalo exclusivo que podrás decorar. ¿Te damos ideas? Tus iniciales, un cariñoso corazón, la fecha de tu nacimiento… ¡imaginación al poder!
4. GAFAS DE CARTULINA
¿Buscas ideas de regalos divertidos para el Día del Padre? ¡Ésta es tu opción perfecta! Coge una cartulina (el color es elección tuya), recorta la forma de las letras de la palabra DAD, añádele dos patillas… ¡y ya está!
5. PALITOS DECORATIVOS PARA DULCES
Que no falte el toque dulce en un día tan especial. Este es un regalo para el Día del Padre muy llamativo y sencillo de hacer: sólo tienes que dibujar en cartulinas de diferentes colores bigotes y pajaritas, ¡no queremos que pase desapercibido! Sólo queda pegarlo en un palito de madera (por ejemplo, de un helado) y ya podrás colocarlo en los muffins, o en el postre que prefieras.
6. Cubo para móvil
Nos encanta esta idea tan simple y original para guardar el móvil mientras se está cargando. ¡Ante todo, práctico! Sólo tienes que recortar una botella de plástico de forma que quede un hueco para meter el teléfono, y un asa que apoyar en el interruptor.
7. Envoltorios originales
¿Qué hay de la importancia de un buen envoltorio? Con esta bolsa para regalo, no sólo será impactante lo que metas en el interior, sino que el conjunto se convertirá en un regalo perfecto. Está hecha completamente de cartulina, incluida la forma de la corbata, que puedes cambiar por el diseño que tú prefieras 🙂
8. iDad
Seguro que si tu padre, amigo, pareja…es un apasionado de Apple, esta manualidad le vendrá como anillo al dedo. Reinventa la clásica tarjeta de felicitación por esta en forma de iPad, usando cartulina, pegamento y algunas fotos de iconos. ¡Superoriginal!
9. Frasco decorativo
Estos frascos tan llamativos son muy muy sencillos de hacer. Tan solo necesitas sal y tiza de diferentes colores. Pinta la sal, métela en un frasco de cristal y…¡voilá! Ya tienes un tarro decorativo perfecto como regalo para el Día del Padre.
10. Marca páginas divertidos
Con estos marca páginas alegrarás los momentos de estudio o de relajación con un libro de esa persona tan especial. Sólo necesitas palitos de helado, botones, ojos de plástico y pequeñas piezas de fieltro de diferentes colores. ¡Los animalitos los eliges tú!
Ahora ya puedes ponerte manos a la obra, elegir tu idea favorita de regalos para el Día del Padre y llevarla a cabo. También puedes seguir buscando inspiración con estos botes de vidrio a modo de lapicero u ojeando manualidades con papel maché . Si te han gustado las ideas, déjanos un comentario 🙂
Haz tu comentario