Publicidad
Manualidades Fáciles

Regalos originales hechos a mano para el Día del Padre

Llega el Día del Padre y este año va a ser especial. Nada de corbatas, botellas de vino, bolígrafos… ni siquiera teléfonos o dispositivos tecnológicos. Lo mejor para demostrar a tu padre todo el cariño que sientes por él es crear algo único y original, con lo que sorprenderle y expresarle tu admiración y respeto. Con estas 14 propuestas de regalos originales hechos a mano para el Día del Padre triunfarás seguro. Elige la opción que más te guste y ponte manos a la obra. Tu regalo este año va a ser único.

1. Marco para fotos

Para esa foto tan especial con tu padre, nada mejor que crear un marco original, hecho con todo tu amor. Y además, es apto para todas las edades. Tan solo necesitas cartón, goma eva y tu creatividad. Tu padre presumirá de artista.

Publicidad
Vía: Handfie

2. Rompecabezas de madera con fotos

Convierte esa foto con tu padre que tanto te gusta en un bonito rompecabezas. Solo tienes que recortarla con la medida de los cubos (que puedes hacer tú mism@ cortando listones gruesos de madera) y pegar los trozos sobre ellos. Puedes utilizar tantas fotos como lados tienen los cubos (es decir, seis) y así formar diferentes rompecabezas. Recuerda guardar copias en pequeño de las fotos elegidas, para que os sirva de guía cuando montéis el rompecabezas todos juntos.

Vía: eHow

3. Reloj de pared original para disfrutar con los amigos

Seguro que tu padre necesita sus propios ratos y tiempo para estar con sus amigos o disfrutar de un momento de desconexión. Para recordarle que se guarde unos minutos para él mismo, nada mejor que un reloj personalizado. Este con botellas de cerveza es muy divertido y original. Puedes utilizar una loseta de tablones de madera, como las que se emplean para terrazas y jardines, y pegar sobre ella 12 botellas. Eso sí, cuidado dónde lo colocas, porque es frágil.

Publicidad
Vía: Hative

4. Campo de fútbol para chapas

Con este regalo DIY tu padre recordará sus momentos de juventud, cuando jugaba con sus amigos a las chapas. Y además, podréis echar unos emocionantes partidos. Vete preparando los dedos.

5. Billar de juguete

Pero si tu padre prefiere el billar, entonces este de juguete le volverá loco. Recicla una caja de vino y crea un minibillar que podrá colocar en cualquier rincón.

Vía: Handfie

6. Bolas de golf decoradas

Si a tu padre lo que más le gusta es recorrer el campo de golf, estas bolas decoradas le van a encantar. Con unos rotuladores permanentes puedes dibujar y personalizarlas. ¡Así tu padre nunca perderá una bola!

Vía: One Perfect Day Blog

7. Macetas personalizadas

Para esos padres amantes del jardín, nada mejor que unas macetas decoradas. Si, además, utilizas pintura de pizarra, podrás escribirle el mensaje que quieras. Ideal también para plantas aromáticas y padres ‘cocinillas’.

Vía: Handfie

8. Plantas con estilo

Con una caja de bombones de esas de plástico duro transparente, puedes construir un pequeño jardín con el que sorprender a los padres más naturalistas. Agujerea la base y rellena de tierra. Solo te queda poner las plantas que más te gusten y se adapten al tamaño de este minijardín.

Vía: YoNoLoTiraría

9. Llavero scrabble

Puedes crear un original llavero con la inicial del nombre de tu padre utilizando una letra del juego del scrabble. Queda súper chulo.

Vía: Morning Creativity

10. Huevo con mensaje

Para enviarle un bonito mensaje de amor a tu padre, utilizar un huevo resulta muy original. Haz un agujerito para vaciarlo y limpiarlo bien. Píntalo y escribe sobre él el mensaje que quieras. También puedes introducir un papel con mensaje en el interior del huevo. Eso sí, tu padre tendrá que romperlo para averiguar lo que le has escrito…

Vía: Handfie

11. Posavasos divertidos

Con goma eva y corcho puedes crear unos divertidos posavasos con forma de emojis que seguro le van a encantar a tu padre.

12. Todo en orden

Si prefieres regalar a tu padre un DIY práctico, nada mejor que este set para mantener lápices o pequeñas herramientas siempre a mano. Necesitas unas latas, un vaquero viejo y un poco de pintura.

Vía: Shelterness

13. Marco de madera para fotos de los dos

Esta es otra alternativa al marco de fotos tradicional. Lo puedes hacer fácilmente uniendo varios listones de madera y recortando fotos con tu padre en forma de letra para que transmitan un mensaje… ¿No te parece original?

Vía: Tienda de Ilusiones

14. Botellas de vino personalizadas para el Día del Padre

¿Tu padre es un amante del vino? Si es así, seguro que le encantará tener una botella dedicada por ti. Puedes personalizar una pegatina con el mensaje que más te guste, desde uno tierno a otro gracioso… ¡Nos encanta!

Vía: Regalo Original

¿Qué te parecen todas estas ideas? Inspírate con ellas, dales la vuelta, mézclalas… Ya tienes la receta para triunfar con alguno de estos regalos originales para el Día del Padre.

Publicidad

Ver comentarios

Haz tu comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

The field is required.

Compartir
Etiquetas: Día del Padre

Lo más reciente

Historia de San Valentín: todo sobre el Día de los Enamorados

El 14 de febrero es el Día de San Valentín o el Día de los…

Hace 6 horas

Regalos originales para San Valentín: 25 ideas para regalar a tu pareja

Una caja de bombones, una cena, una ramo de flores💐... Los típicos regalos de San…

Hace 2 días

Felicitaciones de San Valentín: 15 ideas para expresar tu amor

Llega el día 🗓️ A muchos no les gusta celebrar este día de San Valentín,…

Hace 3 días

Dremel, Bra o Coati: los 10 productos más vendidos en Amazon

Para empezar con buen pie la semana, aquí tenéis 10 productos de Amazon que te…

Hace 4 días

Quiche de bacon y cebolla: una receta sencilla y deliciosa

La quiche es una de las recetas más conocidas y deliciosas de la gastronomía francesa…

Hace 1 semana

Atornillador eléctrico: 5 ideas con múltiples accesorios de Amazon

Todos los hogares tienen en su caja de herramientas algún destornillador manual para apretar o…

Hace 1 semana

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra