Publicidad
Manualidades Infantiles

Regalos para el Día del Padre: Manualidades fáciles y rápidas

Se acerca el Día del Padre, ese momento del año en el que hemos de aprovechar para agradecer a esa persona tan especial todo lo que hace por nosotros. Este año te traemos 10 ideas de regalos para el Día del Padre, manualidades fáciles y rápidas con mucho amor, para que ese día se convierta en un momento único ❤

1. TAZA PERSONALIZADA CON PINTURA

Sencillo, divertido y original, ¡porque no hay una igual! Es tu propia creación. Puedes decorar la taza favorita de papá con pinturas de diferentes colores, haciendo formas o escribiendo algo simbólico que plasme, en un objeto, todo el cariño del mundo.

Publicidad
Vía: El Bosque Encendido

2. CARTEL DECORATIVO

Con esta idea podrás convertir un pequeño trozo de cartulina en un cuadro personalizado súper especial. Sólo tienes que conseguir un rotulador, porcelana fría o arcilla polimérica para modelar las letras y el corazón, y un hilo llamativo para colgar después la creación donde tú prefieras. ¡Listo!

Vía: Manualidades On

3. LÁPICES O BOLÍGRAFOS CON BANDERITAS

¿Tu padre trabaja mucho y usa un bolígrafo cada día porque se le van perdiendo? Seguro que con esta idea los guardará como oro en paño, porque serán un regalo exclusivo que podrás decorar. ¿Te damos ideas? Tus iniciales, un cariñoso corazón, la fecha de tu nacimiento… ¡imaginación al poder!

Publicidad
Vía: Momtastic

4. GAFAS DE CARTULINA

¿Buscas ideas de regalos divertidos para el Día del Padre? ¡Ésta es tu opción perfecta! Coge una cartulina (el color es elección tuya), recorta la forma de las letras de la palabra DAD, añádele dos patillas… ¡y ya está!

Vía: Ideas para Mamá

5. PALITOS DECORATIVOS PARA DULCES

Que no falte el toque dulce en un día tan especial. Este es un regalo para el Día del Padre muy llamativo y sencillo de hacer: sólo tienes que dibujar en cartulinas de diferentes colores bigotes y pajaritas, ¡no queremos que pase desapercibido! Sólo queda pegarlo en un palito de madera (por ejemplo, de un helado) y ya podrás colocarlo en los muffins, o en el postre que prefieras.

Vía: Etsy

6. Cubo para móvil

Nos encanta esta idea tan simple y original para guardar el móvil mientras se está cargando. ¡Ante todo, práctico! Sólo tienes que recortar una botella de plástico de forma que quede un hueco para meter el teléfono, y un asa que apoyar en el interruptor.

Vía: DecoraDecora

7. Envoltorios originales

¿Qué hay de la importancia de un buen envoltorio? Con esta bolsa para regalo, no sólo será impactante lo que metas en el interior, sino que el conjunto se convertirá en un regalo perfecto. Está hecha completamente de cartulina, incluida la forma de la corbata, que puedes cambiar por el diseño que tú prefieras 🙂

Vía: Livinglocurto

8. iDad

Seguro que si tu padre, amigo, pareja…es un apasionado de Apple, esta manualidad le vendrá como anillo al dedo. Reinventa la clásica tarjeta de felicitación por esta en forma de iPad, usando cartulina, pegamento y algunas fotos de iconos. ¡Superoriginal!

Vía: Sapos y Princesas

9. Frasco decorativo

Estos frascos tan llamativos son muy muy sencillos de hacer. Tan solo necesitas sal y tiza de diferentes colores. Pinta la sal, métela en un frasco de cristal y…¡voilá! Ya tienes un tarro decorativo perfecto como regalo para el Día del Padre.

Vía: Flaxandtwine
Vía: El Taller de Pepa

10. Marca páginas divertidos

Con estos marca páginas alegrarás los momentos de estudio o de relajación con un libro de esa persona tan especial. Sólo necesitas palitos de helado, botones, ojos de plástico y pequeñas piezas de fieltro de diferentes colores. ¡Los animalitos los eliges tú!

Vía: Pequeocio

Ahora ya puedes ponerte manos a la obra, elegir tu idea favorita de regalos para el Día del Padre y llevarla a cabo. También puedes seguir buscando inspiración con estos botes de vidrio a modo de lapicero u ojeando manualidades con papel maché . Si te han gustado las ideas, déjanos un comentario 🙂

Publicidad

Haz tu comentario

Tu email no será publicado Los campos obligatorios están marcados*

The field is required.

Compartir
Etiquetas: Día del Padre

Lo más reciente

Historia de San Valentín: todo sobre el Día de los Enamorados

El 14 de febrero es el Día de San Valentín o el Día de los…

Hace 5 horas

Regalos originales para San Valentín: 25 ideas para regalar a tu pareja

Una caja de bombones, una cena, una ramo de flores💐... Los típicos regalos de San…

Hace 2 días

Felicitaciones de San Valentín: 15 ideas para expresar tu amor

Llega el día 🗓️ A muchos no les gusta celebrar este día de San Valentín,…

Hace 3 días

Dremel, Bra o Coati: los 10 productos más vendidos en Amazon

Para empezar con buen pie la semana, aquí tenéis 10 productos de Amazon que te…

Hace 4 días

Quiche de bacon y cebolla: una receta sencilla y deliciosa

La quiche es una de las recetas más conocidas y deliciosas de la gastronomía francesa…

Hace 1 semana

Atornillador eléctrico: 5 ideas con múltiples accesorios de Amazon

Todos los hogares tienen en su caja de herramientas algún destornillador manual para apretar o…

Hace 1 semana

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra