Cinta x10 de Ceys
La cinta americana es un producto superversátil, que todos solemos tener en casa para pequeñas reparaciones. Sin embargo, a veces no es lo suficientemente fuerte para aplicaciones muy exigentes que necesitan de un producto con una resistencia extrema. Existe una alternativa para esos casos, diez veces más fuerte que la cinta americana tradicional: así es la cinta x10 de Ceys.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Cúter
Materiales
- Cinta x10
Paso a Paso
La cinta x10 de Ceys está pensada para reparaciones complejas, ya sea porque el producto a utilizar tiene que ser muy fuerte o porque tiene que ser resistente a condiciones ambientales duras. Te puede servir, por ejemplo, para reparar los asientos del coche, la manguera del jardín, carcasas de plástico… aplicaciones exigentes para las cintas tradicionales como la americana pueden no bastar. La cinta x10 de Ceys es, de hecho, 10 veces más fuerte que la cinta americana tradicional.
¿Por qué es tan fuerte esta cinta? La respuesta está en sus componentes. La cinta x10 está hecha de fibras entrecruzadas e incorpora un adhesivo de alta adherencia, a base de caucho, muy resistente. La combinación de estos dos elementos hace que esta cinta sea ultraresistente e imposible de cortar con la mano. Por su rigidez y su densidad, necesitarás un cúter para poder romperla.
Sus componentes también hacen que sea apta para reparaciones en lugares con condiciones complicadas, como el jardín o el lavavajillas. Esta cinta resiste a los rayos de sol, a las diferentes temperaturas y al agua: es 100% impermeable.
¿Cómo se usa la cinta x10 de Ceys?
Para poder reparar una superficie con la cinta x10 y que sea efectiva, tiene que estar limpia y seca, sin ningún tipo de suciedad como grasa o polvo. Coloca la cinta -ojo, es importante que no toques la parte adhesiva con los dedos- sobre el objeto que quieres arreglar, desenrolla la cantidad que necesites y corta con el cúter. ¡Fácil y efectivo!
Con esta cinta, puedes reparar todo tipo de materiales, tanto interiores como exteriores. Nosotros la hemos probado en el retrovisor de un coche, reparando un farolillo de jardín, en el respaldo de una silla de plástico, en un tubo de aspiradora y para reparar el desgarro en la tela de uno de los focos de nuestro estudio. La cinta x10 es apta para materiales tanto porosos como no porosos: madera, plástico, metal, lona…
¿Qué te parece? ¿Alguna vez has probado este producto? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos!
Haz tu comentario