Cómo instalar una caseta de jardín metálica
Si quieres un jardín más ordenado, esto te puede venir muy bien. Así es la caseta metálica Ibiza de Catral, fácil de montar y resistente a las condiciones del exterior. Te contamos sus características y cómo puedes instalarla en tu jardín.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Destornillador
- Guantes
- Nivel
Materiales
- Caseta metálica
Paso a Paso
Por fin puedes decir adiós al desorden del jardín y guardar todos tus accesorios en un mismo sitio. Herramientas, productos de limpieza, material de piscina, decoración de tu terraza… con una caseta metálica de exterior como esta de Catral, puedes tenerlo todo a mano y ordenado. Se trata del modelo Ibiza, que se puede montar en dos o tres horas sin apenas herramientas. Nosotros tan solo usamos un destornillador y un atornillador eléctrico 🙂
Caseta metálica Ibiza de Catral: características
En esta caseta metálica de jardín podrás guardar todos los utensilios y herramientas que sueles usar para el cuidado de tu jardín -o cualquier otra cosa que se te ocurra-. La caseta cuenta con puertas correderas, lo que te permitirá tener a buen recaudo las cosas y, además, acceder a ellas de una forma muy cómoda.
Además está preparada para las inclemencias del tiempo sin sufrir desgaste. Tanto si vives en una zona calurosa, como si en tu ciudad llueve, no tendrás problema. La caseta es resistente al sol – cuenta con protección UV- y al agua, y las marcas y suciedad que puedan quedar son sencillas de quitar con un paño.
Cómo montar la caseta de jardín metálica
La principal ventaja de la caseta Ibiza de Catral es lo sencilla que resulta su instalación. Puedes olvidarte de utilizar muchas herramientas, porque su sistema de montaje te va a permitir, en unos 120 – 180 minutos, ponerla en pie usando solo un destornillador y un nivel. El resto de materiales vienen incluidos.
Comienza a montarla desde la base, formada por cuatro listones rectangulares. Atorníllalos y, a partir de ahí, ve colocando poco a poco el resto de piezas. Tendrás que colocar los paneles que hacen de paredes, que parten de la base metálica, las piezas del tejado a dos aguas – incluyen una rejilla de ventilación- y, por último, las puertas correderas, que van montadas sobre rieles. El proceso no tiene mucha ciencia: solo necesitas un poco de paciencia y seguir las instrucciones que vienen con la caseta.
Te recomendamos que la zona en la que coloques la caseta esté nivelada y cuente con un buen drenaje. Además, te aconsejamos que la ancles al suelo, evitando así cualquier percance asociado al viento. Durante el proceso de montaje utiliza manga larga, ya que estarás tratando con materiales cortantes y así evitarás posibles lesiones 🙂
Si no te convence el color blanco porque no termina de cuadrar con el estilo de tu jardín, también está disponible en marrón 🙂 ¡Ah! Y tiene una garantía de 10 años.
¿Qué te parece la caseta metálica de jardín Ibiza de Catral? ¿La tendrías en tu casa? ¡Cuéntanos en comentarios!
Haz tu comentario