Seto de ocultación en ramas de Catral
Ramas sueltas, fáciles de colocar y capaces de transformar por completo un espacio exterior. Hemos instalado el nuevo seto de ocultación en ramas de Catral en una valla metálica rígida exterior, transformando el espacio en el que estaba y ganando en intimidad . Mira el antes y el después y dinos qué te parece en los comentarios.
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Alicates de corte
- Guantes
Materiales
- Seto en ramas
Paso a Paso
Una valla metálica rígida, como las típicas que se encuentran en muchos jardines o rodeando piscinas, que dejaba ver una zona árida que queríamos ocultar. Así era el escenario que elegimos para instalar el nuevo seto en ramas de Catral, una solución de ocultación superpráctica para espacios exteriores. En vez de tratarse de un rollo continuo, la particularidad de este seto es que se trata de ramas individuales, que se van colocando una a una hasta completar el espacio que quieres. Poniéndolas en nuestra valla, conseguimos tapar el espacio que queríamos ocultar, transformando un espacio muy frío en una zona mucho más acogedora e íntima. ¿Qué te parece el cambio?

Cómo instalar el seto en ramas de Catral
Una de las grandes ventajas de este seto de ocultación es que sus ramas se pueden colocar sin ningún tipo de herramientas en vallas metálicas como la de la imagen. En pocos minutos, sin necesidad de grandes esfuerzos, puedes crear un seto de ocultación bonito y tupido. Tan solo tienes que deslizar las ramas por los huecos de la valla. ¡Así de sencillo!


Seto de ocultación en ramas de Catral: características
Estas ramas de ocultación de Catral se venden en packs de 45 ramas, con cinco posibles tamaños para que elijas según el alto de tu valla: 1 metro, 1,2 metros, 1,5 metros, 1,7 metros y 1,9 metros. Una de las grandes ventajas del producto es que, si las ramas no se ajustan perfectamente al alto de la valla, puedes cortarlas con facilidad. Tan solo necesitas unos alicates de corte.

Las ramas que componen este seto artificial de ocultación están pensadas para resistir sin problemas la vida en exterior: cuentan con un tratamiento específico para combatir los rayos de sol y que su efecto no pase factura a largo plazo. Se trata de ramas bicolores, en dos tonos de verde, que le dan un aspecto natural bastante chulo al seto en su conjunto. Cuentan con alambre plastificado en su estructura, fácilmente manipulable, y tienen las puntas redondeadas para evitar posibles heridas.


Así quedó nuestro espacio tras colocar las ramas de este seto de ocultación de Catral. Como ves, tapan completamente lo que hay al otro lado de la valla y la zona es ahora mucho más acogedora. ¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Alguna vez has utilizado un producto como este? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Hola, buenas tardes, podrías indicarme dónde puedo comprar este tipo de artículo. No doy con ello. Gracias!!
Hola Carmen! Catral suele vender sus productos en Deco&Lemon, Jardinitis o Amazon. Espero que puedas encontrarlo. Un saludo!