Alfombras de Catral
Una alfombra demasiado grande, otras que no cubren todo el espacio... estas alfombras de Catral están pensadas para que te lleves a casa justo lo que necesitas: se pueden cortar a medida en el punto de venta. Están pensadas para zonas como baños, cocinas o pasillos y hay 25 modelos diferentes. ¿Qué te parecen?
¿Qué necesitas?
Herramientas
- Tijeras
Materiales
- Alfombras
Paso a Paso
Decorar a medida. Es lo que ofrecen estas alfombras de Catral, pensadas para darle un toque especial al suelo de cocinas, baños u otras zonas como pasillos. Las puedes encontrar en rollos de 0,67 x 25 metros, listos para cortar en el punto de venta: mide el espacio que quieres cubrir y llévate a casa una pieza justo con el largo que necesitas. Esto puede venir genial, por ejemplo, si quieres que la alfombra vaya de pared a pared en un pasillo, ocupando el espacio justo, debajo del fregadero, etc. Y si quieres que se ajusten aún más, puedes cortarlas en casa sin muchos problemas utilizando unas tijeras, como hemos hecho nosotros para adaptar su forma a la base de un lavabo.
Estas alfombras de Catral tienen una característica fundamental para poder ponerlas en el suelo del baño o la cocina: ¡son impermeables! Hemos hecho la prueba: tras verter un poco de agua sobre la superficie, esta no se filtró y el suelo debajo de la alfombra se mantuvo seco. Por su resistencia al agua, no tendrás problemas si las quieres poner debajo de un lavabo o cerca del fregadero. Son, además, facilmente lavables, algo también importante en estas zonas.
También tienen una base especial antideslizante que evitan posibles caidas. ¿Alguna vez has pisado la típica alfombrilla de cocina y se te ha escurrido bajo los pies? El reverso plástico de estas alfombras lo evitará. Por otro lado, funcionan como asilante del suelo, así que… ¡pies calentitos!
Hay varios modelos disponibles, con diferentes estampados. Flor de lis, cuadros, flores otoñales, barcos, suelos de colores… ¿Qué te parecen? ¿Pondrías alguna de estas alfombras en casa? En Handfie hicimos un proyecto muy guay combinando algunas de ellas, una alfombra patchwork: cortamos varios trozos con diferentes estampados y los unimos por su reverso utilizando un poco de tela geotextil.
¡Ahora es tu turno! ¿Dudas, preguntas, sugerencias? Déjanos un comentario y cuéntanos qué te han parecido estas alfombras de Catral 😉
Tina dice
Dónde se pueden comprar?
Pablo dice
¡Hola Tina! Puedes encontrar los productos de Catral en tiendas de bricolaje o en portales online como Amazon, Jardinitis o Deco&Lemon 🙂
carmen dice
que fibra esta hecha?